|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Smatwatch Amazfit Stratos 2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huami * Modelo: Amazfit Stratos 2 * Precio: 109 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Típicas rayitas sólo visibles bajo luz directa * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Guadalajara * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 hr genei * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende estupendo smartwatch de la marca filial de Xiaomi por puro cacharreo. El reloj va como un tiro, por el precio que tiene en mi opinión no tiene rival ni de lejos, muy muy superior al huawei watch gt por ejemplo que es más caro encima. Tengo su caja original y cargador. La factura estoy a la espera de que me la mande el chico que me lo vendió hace como 1 mes que está out total. El reloj está en garantía y en perfecto estado de funcionamiento. Estéticamente presenta unas micro-rayitas típicas en pantalla que sólo verás si te fijas expresamente bajo la luz del sol directa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesofonte Día 09/01/19 a las 12:55:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Stratos a secas.
Que perra con el 2 ![]() Solo hay un stratos ![]()
|
||||
|
||||
pues en amazon mismo estarán equivocados.... la cuestión es que el mío es éste:
https://www.amazon.es/Amazfit-Inteli...mazfit+stratos |
|
||||
|
||||
pues en amazon mismo estarán equivocados.... la cuestión es que el mío es éste:
https://www.amazon.es/Amazfit-Inteli...mazfit+stratos ![]() El peluco es muy chulo
Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis si bajas la app y echas 20 euros en Repsol y 3 centimos menos/l) Telegram @juscar Última edición por juscar Día 07/01/19 a las 21:18:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juscar su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|