#1
|
Redmi Note que se apaga y garantia Aliexpress
Buenas tardes chic@s,
Os comento: desde junio tengo el RN5 3/32. Hasta ahora todo perfecto. Pero desde hace una semanita el movil se apaga aleatoriamente. Hay días que se apaga 10 veces y hay dias, como hoy, que no se ha apagado. Lo hace en frío, en caliente, utilizándolo y en reposo. No hay distinción. Es el Global y está con la ultima versión de Android y Miui para el RN5. Cuando comenzó a pasar lo formateé y lo probé sin ninguna app...solo las de origen. Nada, seguía igual. A las seis horas lo volví a formatear pero esta vez haciendo restauración de mis apps desde google. Nada, seguía igual. Me puse en contacto con Aliexpress. Me dijeron que les enviara vídeo...a lo que respondí que era imposible...porque no sabía cuando se iba a apagar. Me dijeron entonces que preguntara en un sat local que podría costar la reparación...pero que no lo abrieran. Pregunté por aquí en un par de tiendas y tenia pinta de placa o batería...y eso son 120€. Se lo dije a Aliexpress y me han respondido que si la reparación aquí en España es de este precio no se pueden hacer cargo...así que lo tengo que enviar a China. preguntas: 1) A alguien con un RN5 le está pasando lo que a mi? Sigo el foro pero creo que soy el primero... 2) Es posible que sea placa...? lo raro es que no muera definitivamente...y que hoy, por ejemplo, no ha muerto ni una sola vez... (antes de este tuve un G3 que cuando la placa falló si murió para siempre...) 3) Tema garantía Aliexpress: el envío para allá lo pago yo? será un proceso largo, no? (vamos...que me voy comprando otro movil?...) 4) El RN se me cayó hace dos meses y tiene el cristal del lateral de la pantalla medio roto. Me da miedo que asocien las dos cosas y no me lo pasen en garantía (aunque no tenga nada que ver.....). ¿Podria pasar? Muchas gracias por la ayuda de antemano! ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con un RN4, tramite garantia con aliexpres y me hicieron mandar el telefono a Polonia al sat, me costo el envio 6 euros con correos y me lo cambiaron sin problemas, es mas, me dieron a elegir entre varios modelos de telefonos similares y mismas prestaciones. Entre ellos estaba el redmi 5 plus que fue el que pedi en su momento y que mas tarde cambie por el RN5.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Yo mandé un teléfono a China.lo compré en banggod.
Me costó alrededor de 10€ y luego me devolvieron el dinero. Mira la política de devoluciones y garantía de ese vendedor A lo mejor también puedes reclamarlo a ya aves de PayPal,habla con ellos . |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
Gracias chicos.
Os updateo que , milagrosamente, hace dos días que el móvil no se ha apagado. Me parece algo raro... muy raro. O lo que sea de hardware se ha arreglado solo (al estilo LG g flex creo que era..) o era algo de software que ahora no da fallo... Dudo que se haya reparado...pero ojalá que así sea... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:16:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007