|
||
|
||||
|
||||
contraseña mi 8
que tal camaradas me llego el xiaomi mi 8 6gb 128 de memoria interna ...lo actualize via ota a android 9 pero tengo un problema lo resetie de fabrica y me pide activar la cuenta lo hago y despues dice que confirme mi contraseña pero no tengo opcion de letras solo numeros que puedo hacer ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que en la configuración pones la contraseña del wifi; no lo hagas. Reinicia y no te pedirá entrar en la cuenta. Luego escribes la contraseña, la copias y después la pegas y listo.
|
|
||||
|
||||
Si lo solucionas avísame como, tuve el mismo problema al pasarme a la beta, no pude hallar solución, ni siquiera como te comenta el compañero de arriba, y me tocó volver a flashear la global
|
|
||||
|
||||
me podrias dar el link de como lo flasheaste
please |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
tengo el bootloader lock y no se que hacer alguna otra opcion? puedo instalarle una china porque la global marca error
![]() |
|
||||
|
||||
que tal camaradas me llego el xiaomi mi 8 6gb 128 de memoria interna ...lo actualize via ota a android 9 pero tengo un problema lo resetie de fabrica y me pide activar la cuenta lo hago y despues dice que confirme mi contraseña pero no tengo opcion de letras solo numeros que puedo hacer ? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo y el pin de desbloqueo no me servía, y como a mi, le pasó a más gente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo tenia con huella, y el desbloqueo contaba con numeros y letras al restablecerlo de fabrica me pide una contraseña pero en el teclado solo cuenta con numeros no puedo poner las letras. XarlsR ya busque y no encuentro solucion alguien que me pueda ayudar?
|
|
||||
|
||||
Cuando estableces la huella previamente te pide que configures un PIN y son solo números.
|
|
||||
|
||||
Yo le quite la contraseña al wifi. Y ya me conecté.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aún no sigo esperando, alguna otra opción camaradas ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probar con esto.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464968 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me ocurrió lo mismo y me volví loco. De paso aprovecho para presentarme y aterrizar en el hilo del mi8. Haz lo siguiente: Arranca el móvil sin la sim y no te conectes a ninguna wifi. Sigue el asistente de configuración hasta que te ofrezca fingerprint o clave. Selecciona la clave de 4 números que tú elijas. Luego vete atrás hasta la configuración de la wifi y elige la tuya. Sigue el asistente hasta llegar a la contraseña. Introduces la que has elegido antes y listo. Espero que te sirva. Ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda, ya tengo de nuevo el móvil operativo
|
![]() |
![]() |
||||||
|