![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un Funker Z1 Zyngus 5.1 Lollipop - MediaTek MT6735, desde hace unos días el teléfono ha dejado de funcionar. Esto es lo que le ocurre, al menos lo que he detectado: - No enciende, pantalla en negro. - Se conecta al PC y es reconocido por el pc, pero no puedo gestionarlo ya que no puedo ver la pantalla del móvil para habilitar el USB. - He puesto el móvil a cargar durante varias horas (probando distintos cables y cargadores) y no consigo encenderlo. - He comprobado con un tester si la bateria carga, y de las veces que la revisé mantenía una carga aproximada de 3,2v. - La bateria no se calienta. - Al pulsar botón de encendido, ni siquiera suena la vibración de encendido. Alguién que pueda darme una idea sobre el problema y, como intentar solucionarlo. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
Por todo lo que mencionas. Se me ocurren 2 cosas:
1-La batería esta mal(Creo que no es eso pero...) 2-El sistema tiene un error Si es la primera, prueba con una batería nueva(Pero antes prueba la segunda opción) Si es la 2º, puedes reinstalar el sistema mediante el pc , ya que lo detecta. Lo único malo es que tienes que encontrar los archivos. Desde samsung es odín. pero ese modelo no sé. Investiga sobre lo que te mencione y espero que se solucione pronto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»