Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/18, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
GPS automático cuando detecta actividad y otras dudas?

Hola,

1.- Quería saber si se puede poner el GPS para que se encienda el solo cuando estás realizando una actividad y el resto del tiempo esté apagado. Sé que en Samsung health se puede poner que detecte actividad automáticamente pero no sé si eso incluye encender el GPS.

2.- Por otro lado, me suena haber visto algo de GPS en modo ahorro de energía y modo alta precisión, pero no sé para qué vale ni encuentro ningún menú donde esten esas opciones.

3.- Otra duda, para que pide aceptar algo de mapas Here cuando vinculas el reloj a galaxy wear la primera vez, yo acepté pero no veo nada de Here en el reloj por ningún lado.

4.- como ver el mapa de las actividades realizadas? No lo consigo aún llevando la ubicación activada

Me podéis ayudar con estas dudas? Tengo el reloj desde hace 4 días y estoy un poco verde.
Gracias

Última edición por juanfry69 Día 01/01/19 a las 18:03:25.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/19, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Nadie? Aunque sea solamente alguna de las dudas, por favor.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/01/19, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
Diego1958 Diego1958 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Duos
Tu operador: Movistar
GPS automático

En relación a la primera y la cuarta duda, te detecta actividad automáticamente como andar, correr, bicicleta, elíptica, etc. En cambio para una actividad con GPS la tienes que activar de forma manual, después puedes ver la ruta en la aplicación del móvil Samsung Health.
Del resto, haber si hay algún otro compañero que pueda ayudarte.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 02:59:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /