|
||||
|
||||
[CONSULTA] S9 plus no reconoce red
Hola amigos,
Espero que puedan ayudarme con este tema, contare un poco acerca de que esta pasando con mi celular. Hace unas semanas pedí por internet un s9 plus de segunda mano el celular es de USA concretamente el modelo SM-G965U de AT&T el celular viene desbloqueado, yo vivo en Guatemala y aca tenemos 4 redes celulares (Movistar, Tuenti, Tigo y Claro). Yo cuento con un plan de Movistar y cuando el celular vino aca a Guatemala todo estuvo de maravilla hasta que al tercer día repentinamente el celular dejo de funcionar con la red de Movistar, ahora siempre que inserto SIM de Movistar me muestra el mensane "solo llamada de emergencia" y no hay servicio de datos, el caso es que fui a una tienda de movistar a preguntar por el caso y no supieron darme respuesta, dijeron que seguramente no estaba bien liberado o que es problema del teléfono. Coloco aca algunas de las cosas que he intentado: -Revisión del IMEI (El IMEI esta limpio no hay reporte alguno) -Intente con otra SIM de movistar sin resultados satisfactorios. -Mi SIM funciona en otro celular. -Mi S9 plus funciona con Tigo y Claro (Movistar y Tuenti son prácticamente lo misma red). -Reseteo de fabrica. -Flashee la ROM de la 965U a una 965U1 que es una ROM libre de carriers de USA. -Si hago un escaneo manual de operadores de red solo me muestra Claro y Tigo esto especialmente llama mucho mi atencion. Por favor amigos si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho ya que no pude regresar el telefono al vendedor porque me hubiese sido muy caro el proceso, espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias! |
|
|
|
Es extraño que te haya funcionado por 3 días y que al revisar con el operador y con la verificación de imei, este, no presente problema de reporte; ya que si fuese problema de frecuencia de redes, nunca te hubiese conectado desde el inicio. (Para mí, tu celular esta reportado). Lo más fácil es que cambies de operador, por que veo complicado el tema... Aunque siempre está la opción de volver a consultar la base de datos de imei a ver si esta en lista negra
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
gracias por tu respuesta, con lo que comentas que el celular esta bloqueado no lo creo pues como comentaba, cuando lo lleve a la agencia de Movistar lo primero que revisaron fue si el IMEI estaba reportado, y al igual que a ti también se me hace muy extraño que el teléfono solo haya funcionado por unos días, seguiré investigando acerca del tema que ya me tiene un poco desesperado ![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:34 (GMT +2)