Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/18, 03:50:01
Avatar de Alfhred
Alfhred Alfhred no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[CONSULTA] S9 plus no reconoce red

Hola amigos,

Espero que puedan ayudarme con este tema, contare un poco acerca de que esta pasando con mi celular.

Hace unas semanas pedí por internet un s9 plus de segunda mano el celular es de USA concretamente el modelo SM-G965U de AT&T el celular viene desbloqueado, yo vivo en Guatemala y aca tenemos 4 redes celulares (Movistar, Tuenti, Tigo y Claro).

Yo cuento con un plan de Movistar y cuando el celular vino aca a Guatemala todo estuvo de maravilla hasta que al tercer día repentinamente el celular dejo de funcionar con la red de Movistar, ahora siempre que inserto SIM de Movistar me muestra el mensane "solo llamada de emergencia" y no hay servicio de datos, el caso es que fui a una tienda de movistar a preguntar por el caso y no supieron darme respuesta, dijeron que seguramente no estaba bien liberado o que es problema del teléfono.

Coloco aca algunas de las cosas que he intentado:

-Revisión del IMEI (El IMEI esta limpio no hay reporte alguno)
-Intente con otra SIM de movistar sin resultados satisfactorios.
-Mi SIM funciona en otro celular.
-Mi S9 plus funciona con Tigo y Claro (Movistar y Tuenti son prácticamente lo misma red).
-Reseteo de fabrica.
-Flashee la ROM de la 965U a una 965U1 que es una ROM libre de carriers de USA.
-Si hago un escaneo manual de operadores de red solo me muestra Claro y Tigo esto especialmente llama mucho mi atencion.

Por favor amigos si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho ya que no pude regresar el telefono al vendedor porque me hubiese sido muy caro el proceso, espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181230-204746_Mobile networks.jpg (61.8 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/18, 04:02:09
Avatar de belch
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,999
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es extraño que te haya funcionado por 3 días y que al revisar con el operador y con la verificación de imei, este, no presente problema de reporte; ya que si fuese problema de frecuencia de redes, nunca te hubiese conectado desde el inicio. (Para mí, tu celular esta reportado). Lo más fácil es que cambies de operador, por que veo complicado el tema... Aunque siempre está la opción de volver a consultar la base de datos de imei a ver si esta en lista negra
Cita:
Originalmente Escrito por Alfhred Ver Mensaje
Hola amigos,

Espero que puedan ayudarme con este tema, contare un poco acerca de que esta pasando con mi celular.

Hace unas semanas pedí por internet un s9 plus de segunda mano el celular es de USA concretamente el modelo SM-G965U de AT&T el celular viene desbloqueado, yo vivo en Guatemala y aca tenemos 4 redes celulares (Movistar, Tuenti, Tigo y Claro).

Yo cuento con un plan de Movistar y cuando el celular vino aca a Guatemala todo estuvo de maravilla hasta que al tercer día repentinamente el celular dejo de funcionar con la red de Movistar, ahora siempre que inserto SIM de Movistar me muestra el mensane "solo llamada de emergencia" y no hay servicio de datos, el caso es que fui a una tienda de movistar a preguntar por el caso y no supieron darme respuesta, dijeron que seguramente no estaba bien liberado o que es problema del teléfono.

Coloco aca algunas de las cosas que he intentado:

-Revisión del IMEI (El IMEI esta limpio no hay reporte alguno)
-Intente con otra SIM de movistar sin resultados satisfactorios.
-Mi SIM funciona en otro celular.
-Mi S9 plus funciona con Tigo y Claro (Movistar y Tuenti son prácticamente lo misma red).
-Reseteo de fabrica.
-Flashee la ROM de la 965U a una 965U1 que es una ROM libre de carriers de USA.
-Si hago un escaneo manual de operadores de red solo me muestra Claro y Tigo esto especialmente llama mucho mi atencion.

Por favor amigos si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho ya que no pude regresar el telefono al vendedor porque me hubiese sido muy caro el proceso, espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/18, 07:01:43
Avatar de Alfhred
Alfhred Alfhred no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Es extraño que te haya funcionado por 3 días y que al revisar con el operador y con la verificación de imei, este, no presente problema de reporte; ya que si fuese problema de frecuencia de redes, nunca te hubiese conectado desde el inicio. (Para mí, tu celular esta reportado). Lo más fácil es que cambies de operador, por que veo complicado el tema... Aunque siempre está la opción de volver a consultar la base de datos de imei a ver si esta en lista negra
Hola Belch,

gracias por tu respuesta, con lo que comentas que el celular esta bloqueado no lo creo pues como comentaba, cuando lo lleve a la agencia de Movistar lo primero que revisaron fue si el IMEI estaba reportado, y al igual que a ti también se me hace muy extraño que el teléfono solo haya funcionado por unos días, seguiré investigando acerca del tema que ya me tiene un poco desesperado

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:27:34 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007