Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/18, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
xBiiNTT xBiiNTT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pulsómetro gear s3

Hola, estoy apunto de comrparne el gear s3 pero tengo una duda sobre el pulsómetro. He visto que durante el día la medición no es continua como su hacen relojes de garmin por ejemplo pero mientras estas haciendo una actividad como correr o ir en bici si que hace una medición continua del pulso cardíaco?

Y que tal la fiabilidad de los datos?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/18, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xBiiNTT Ver Mensaje
Hola, estoy apunto de comrparne el gear s3 pero tengo una duda sobre el pulsómetro. He visto que durante el día la medición no es continua como su hacen relojes de garmin por ejemplo pero mientras estas haciendo una actividad como correr o ir en bici si que hace una medición continua del pulso cardíaco?

Y que tal la fiabilidad de los datos?

Gracias de antemano!
Buenas tardes compi, pues yo tengo el gear s3 y la verdad que muy contento con el, yo lo tengo puesto para que me tome las pulsaciones siempre cada 10 minutos durante el día y la noche y la verdad que coinciden con las del móvil y un día fui al médico y me dijo la doctora que la medición era fiable casi coincidía con su medición 1 o 2 pulsaciones de diferencia osea para mi poco margen de error la verdad.... muy contento con el y la bateria me dura 4 días enteros. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 22:19:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /