|
|
||||
|
||||
|
Dudas Samsung gear S3 frontier
Hola,
Me han regalado el gear S3 frontier y tengo unas dudas pues aún no lo abrí y puedo cambiarlo.... - tiene un monitor de sueño? Se activa automáticamente como en la miband? Evento de una miband y me gustaría que me registrará el sueño automáticamente - mide los pasos automáticamente? Y las calorías consumidas? - en cuanto modo de deportes... Al tener la miband tiene running, bici, andar.. - tiene para nadar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo, si
|
|
|
|
Para nadar creo que no te mide bien las brazadas. No estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un reloj que mida las pulsaciones de manera fiable y más específico para deporte , mejor vete a por un garmin por ejemplo. Para un uso general y nada exigente el gear s3 o el nuevo modelo watch son buena opción.
A tener en cuenta con el gear s3: WhatsApp y Telegram solo puedes ver la última notificación, no deja ver todos los mensajes. Se puede arreglar con una app de terceros. Con el nuevo watch , Samsung arreglo esa chapuza. |
|
|
|
Para nadar no tiene, si querés que tenga todo eso fijate en la Gear Fit 2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Según @astaroth13 todo si... No me importa que no tenga para nadar. Si querés que tenga el monitor de sueño automático, contador de pasos automático, contador de calorías automático y que pueda medir distancia recorrida, pro ejemplo, corriendo o en bici |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio... No tiene para nadar, pero lo demás si... Aunque como te ha dicho un compañero, es más fiable uno que sea "profesional" para eso, pero este está bastante bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»