|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android pie para los PHE disponible
Acabo de verlo al buscar manualmente actualizacion....1751,33 MB.
¡A descargar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña🤣🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
A mi me salto pero con una actualización de casi 200MB, cierto es que estaba en el programa beta, por eso ocupaba tanto. Más tarde lo que si realizare será una copia de seguridad de algunas carpetas, y formatear el teléfono a fábrica, para que coja el sistema lo más limpio posible. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Ay, y después nos quejamos de Samsung, que santos son, nos regalan esta actualización tan guay antes de todo pronóstico....en cualquier momento nos sorprenden y viene Bixby en español,...jeje.
Feliz Año. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://elrincondechina.com/2018/12/...je-de-bateria
Ya ireis comentando, que mi S9 deberia llegar pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos móviles con montón de cosas que lo único que sirven son para que la batería te dure medio día y te den ganas de comprar el s10, así funciona Samsung, y que le de gracias que tienen un s9 plus, porque si sólo fuese el s9, apaga y vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, por no soportar la espera de Pie, metí hace unos días la alemana. El tema de batería ha mejorado y bastante. Duerme como un bebé (1% desde las 23:00 hasta las 09:30 las últimas 3 noches con modo avión)
Me ha llegado a dar 5 horas con todo activado y el Gear S2 conectado. Ayer mismo, por ejemplo, lo cargué por la mañana (alrededor de las 10:00) y, ahora mismo, está en el 46% con 3:30 horas de pantalla, y eso que la noche ha dado muuuuuucho de sí. No sé si volver a PHE o quedarme con la DBT. Esperaré comentarios de los que la estéis recién instalando, pero ya digo que la batería va "aprendiendo" bastante bien de mi uso diario. A disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy de Colombia y hace poco vi este tutorial para instalar android PIE
Me imagino que no puedo porque mi version es SM-G9600 e intentado me aparece fail: <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1301).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> Total Binary size: 6557 M <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Set PIT file.. <ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/003> FAIL! <ID:0/003> <ID:0/003> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/003> Removed!! Tendria que esperar hasta que salga android pie para mi version? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi todavía no me salio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió en Smart switch
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ireis comentando, que mi S9 deberia llegar pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ireis comentando, que mi S9 deberia llegar pronto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un amigo que tiene un S9 con rom de Vodafone ATL y le gustaria poner la libre española PHE para ir recibiendo las actualizaciones. La pregunta es, para instalar la PHE basta con bajar la libre PHE libre de sammobile e instalarla con Odin encima de la Vodafone que tiene con los previos wipes? Lo que no sabemos es si al tener distintos PDA pasará algo. Muchas gracias !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||