![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar el celular, briqueo
Hola a todos les cuento mi caso:
Formatee mi celular desde la version android 9 al android 7.1.2, y se flasheo normal, le instale gcam y luego le di a buscar actualizacion y me salio la actualizacion a noviembre con la version de oreo 8.1, le di a actualizar, me salio para reiniciar y se reinicio y se que quedo en android one, y se reinicio y asi infinitamente;en el afan de solucionar eso le di a factory reset y siguio igual y asi esta ahora. ESTO LOGRE SOLUCIONAR CON EL TEST POINT. Ahora surgio otro problema, no puedo actualizar el celular al parche de noviembre, cuando lo hago me tira nuevamente el problema del reinicio infinito, lo intente actualizar via buscar actualizaciones e igual al momento de reiniciar se pone en brickeo. Asi que lo instale directamente desde miflash la actualizacion de noviembre e igual, no puede cerrar bootloader y cuando lo flasheo dejando abierto el bootloader, termina el proceso normal, pero el celular entra en el brickeo infinito, ya no se si el celular se malogro algo interno o no se que pasa Pensaba que el problema era del servidor de xiaomi pero al descargar la actualizacion desde miui sigue igual el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha ocurrido lo mismo que a DILSA1524
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este video y solucionado. Hay que bajar la velocidad al vídeo de Youtube porque el hombre habla rápido rápido rápido... XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»