|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Amazfit Pace * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Amazfit * Modelo: Pace * Precio: 50€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Marcas ligeras en la parte de atras * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Tortosa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Asegurado 24H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo amazfit pace por compra de un Fitbit. En buen estado. Se entrega con su cargador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Feliz Navidad
|
|
||||
|
||||
No tengo número de seguimiento ni tampoco el dinero que puse para que lo enviase. Acordé con el que pagaría la mitad para que viera mi compromiso.Anoche le dije que me devolviera el dinero.Me dijo que si.Todavia estoy esperando.
No cumple con el envio 24 horas que anuncia. Desastroso todo |
|
||||
|
||||
Yo me lo olía, cuando le dije que si enviaba primero me contestó esto, luego le dije que me daba igual que son muchos años de experiencia en foros y su contestación fue "Le preguntaré a mi mujer" no volví a saber nada de él...
|
![]() |
![]() |
||||||
|