|
|
||||
|
||||
|
Doogee X5 MAX PRO, problema al BLOQUEAR la pantalla, Ayuda!
Por favor, necesito ayuda URGENTE, tengo el DOOGEE X5 MAX PRO con procesador MT6737m, me vino lleno de publicidad que no se quitaba con NADA, así que le hice root, y le flashee otra ROM, se fue la publi y e movil iba de maravilla....
Hasta que fui a bloquear la pantalla, al bloquear la pantalla esta se queda en negro pero con la ilumunicacion posterior encendida, y ya aunque le vuelva a dar al boton de desbloqueo el movil no vuelve, parece que sigue funcionando porque hace sonidos y vibra al darle a las teclas pero la pantalla se queda en negro y hay que quitarle la batería y volver a encenderlo. Concusion: Al movil no se le puede bloquear la pantalla. Se que la solución debería ser, Instalar otra vez la ROM o probar con otra rom, pero he probado ya varias, Lineage, ViperOS, Stock etc y en todas ocurre ese fallo, tambien he hecho los respectivos wipes y hard reset. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, cuando hagas los borrados (swipe) desde el sistema de recuperación, TWRP o el que sea, ve a montar manualmente la partición system para estar seguro de que el borrado va a ser correcto, y luego de haber borrado todo, instala la ROM que sea (mejor si está bien valorada, claro, aunque sea algo subjetivo)
Si eres capaz de hacer todas estas operaciones, me extrañaría mucho que no puedas recuperar el móvil; suerte ![]() aaaaaaaaaadiós |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Montar -> Sistema atrás Limpiar -> Limpieza avanzada -> sistema (y todo lo que quieras a mayores) -> desliza para limpiar y luego de tenerlo bien limpito, asegúrate de tener el archivo zip de la ROM elegida en la tarjeta microSD, y la instalas; si fuese necesario ten también las GAPPS para instalar desde la tarjeta (depende de la ROM que hayas elegido) aaaaaaaaaaadiós |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema similar con x5 max pro, no puedo acceder a la pantalla, se nota una cierta luz de fondo y las vibraciones, pero no hay forma de poder utilizarlo. Le ha pasado sin rootear ni nada.
Aún está en garantía, pero el chino no responde y me temo que me lo tendré que tragar. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Como primera idea, yo probaría a quitarle la batería durante un buen rato, y ver si cambia algo cuando lo intentes encender de nuevo, a ver si salen los logos de inicio
aaaaaaaadiós |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, con la batería ya he probado y he hecho de todo con las teclas de encendido y volumen, pero nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema, lo solucionaste?
|
|
|
|
Hola
Mismo problemón Si alguien lo ha solucionado que lo comparta por favor Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|