Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/18, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
ekrizm9 ekrizm9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Gpu turbo

Buenas gente
Acabo de hacer un Hard reset del dispositivo, lo he restablecido de fábrica (estoy en Android Pie) y ahora no veo el icono que se llama asistente para juegos (o asistente de juego o algo así, no me acuerdo exactamente), y antes de el Hard reset, me salía, que según leí era lo de la gpu turbo (porque se instaló automáticamente después de una actualización).
Entonses ahora no me sale eso y no se como va eso de la gpu turbo, se lo que es, pero no si se utiliza automáticamente o se necesita activar algo o si eso ya esta implementado de por sí o si se necesita esa aplicación o yo que sé
Gracias!

Última edición por ekrizm9 Día 25/12/18 a las 23:41:39.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/18, 23:45:46
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ekrizm9 Ver Mensaje
Buenas gente
Acabo de hacer un Hard reset del dispositivo, lo he restablecido de fábrica (estoy en Android Pie) y ahora no veo el icono que se llama asistente para juegos (o asistente de juego o algo así, no me acuerdo exactamente), y antes de el Hard reset, me salía, que según leí era lo de la gpu turbo (porque se instaló automáticamente después de una actualización).
Entonses ahora no me sale eso y no se como va eso de la gpu turbo, se lo que es, pero no si se utiliza automáticamente o se necesita activar algo o si eso ya esta implementado de por sí o si se necesita esa aplicación o yo que sé
Gracias!
A mi tampoco me sale hice igual que tú y dejó de salirme...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/18, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
ekrizm9 ekrizm9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
A mi tampoco me sale hice igual que tú y dejó de salirme...
Ya está, lo acabo de encontrar, en los ajustes, pon asistente de appgallery, y es eso, luego puedes crear un icono, pero eso ya está activado automáticamente al iniciar un juego (siempre y cuando esté dentro de la lista del asistente)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/18, 01:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ekrizm9 Ver Mensaje
Ya está, lo acabo de encontrar, en los ajustes, pon asistente de appgallery, y es eso, luego puedes crear un icono, pero eso ya está activado automáticamente al iniciar un juego (siempre y cuando esté dentro de la lista del asistente)
Manda narices que haya que buscar esas opciones para usarlo, con lo fácil que era tal cual lo teníamos en oreo... Gracias compi
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 03:08:23
Array

[xs_avatar]
SirRagnarok SirRagnarok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018

Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Manda narices que haya que buscar esas opciones para usarlo, con lo fácil que era tal cual lo teníamos en oreo... Gracias compi
Un saludo
si fuera buscado un poquito en los tres puntos de la esquina superior le das y bien claro dice crear acceso directo en el escritorio. saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/18, 03:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SirRagnarok Ver Mensaje
si fuera buscado un poquito en los tres puntos de la esquina superior le das y bien claro dice crear acceso directo en el escritorio. saludos.
Si tienes razón, sabes cual es el problema? Que a veces algo es tan sencillo que se convierte en complicado, yo acostumbrado a encontrar el acceso directo del gamesuite y ahora no aparecía y pensé que lo habían quitado, cosas peores se han visto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 21:11:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /