|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy queriendo poner una rom libre para mi note ya que la que tengo es de operadora, soy de Ecuador, la que tengo actualmente es SW: ECO/ECO/ECO
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo inicialmente lo tenia como tú ECO/ECO/ECO pero en diciembre noté una falla en la cámara al hacer zoom y lo llevé a servicio técnico y luego de varios días me entregaron uno nuevo y ahora este dice TGU/TGU/ECO. Cuando lo recibí estaba libre, todo fue ponerle el chip y se me cambió. Última edición por Vibo Día 06/01/19 a las 00:59:20 |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si, es de Guatemala, lo sé, pero si se la cambio sería por una libre de Panamá, ya que tuve un S7 edge que me vino directamente con esa y siempre se actualizaba, mes a mes. Si meto una rom oficial, aumentará algún contador? Disculpen la pregunta pero desde que tuve el Note 4 no meto mano en los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que sea una rom oficial, no pasa nada! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Les agradezco a cada uno por su respuesta.
En teoría es lo que sabía, que con oficial no pasaba nada, pero me pareció leer en algún post que hay otro contador y ese si aumentaba sin importar que sea oficial. No he podido ingresar en modo download para verificar si hay 2 contadores ya que al parecer ahora para ingresar hay que conectarlo al PC a parte de la combinación de botones (bixby + volemen- + power). Alguien sabe algo sobre ese otro contador? Ahora ando un poco corto de tiempo para investigar, me disculpo. |
|
|
|
Hola, actualmente tengo la de Claro Colombia, que en actualizaciones tiende a ser bastante mala (tengo parche de seguridad de octubre) habrá algún problema con la garantía al cambiar el firmware? ya que fue adquirida directamente en el operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo, yo tuve un s7 edge comprado en Claro Colombia y me la pasaba cambiándole la rom a toda hora para actualizarlo, el día que me tocó tirar de garantía lo llevé directamente a Samsung con la factura de compra y sin problema alguno, eso sí, con roms que fuesen oficiales. Ahorita tengo un note 9 con rom de República Dominicana y estoy esperando a ver quién actualiza más rápido en Sudamérica para ponerle esa rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndyP su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es ver en la caja del móvil una pegatina que dice Samsung Colombia y listo, así es como se identifica. Yo la verdad lo compré internacional y pues no me cubre la garantía de Samsung Colombia. |
|
|
|
Si, de hecho me sorprendió que acá en el país se distribuyó la versión Snapdragon de forma oficial.
|
|
|
|
Es la versión para toda América. Exynos es para Europa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»