|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy s
buenas noches foreros...
no se si yo soy algo torpe o mi movil algo dificil de usar..jajjajaja la coas es q intento descargarme os apps de este terminal mediante kies y no soy lo suficientemente inteligente como xa hacerlo con lo cual necesito q alguien q tenga el mismo terminal q yo me lo expliqe lo mejor q pueda en general, y expecificare cuales de todos los apps son los mas usados o incluso los mas divertidosssssssss Por favor necesito vuestra ayuda para sacarle el mayor partido a mi terminal. muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Las apps de kies son para el wave
|
|
||||
|
||||
yo borraria este hilo directamente pues tu pregunta esta en 50 hilos diferentes, solo tienes que buscar en google galaxy S y kies y veras como te salen tropocientasmilquinientasuna paginas diciendo que el samsung apps aun no esta adaptado para android y mucho menos para el galaxy S, samsung apps se creo para el sistema operativo BADA que es el S.O que samsung iva a usar en sus terminales (o que usará, depende del exito del galaxy) asi que no intentes entrar en samsung apps desde el PC porque no vale, y desde el movil solo tienes 11 aplicaciones disponibles y la mayoria desaparecen en froyo que solo tiene 5 aplicaciones y una actualizacion, asi que deja el samsung apps y utiliza el market.
P.D. samsung esta pensando en sacar el famoso "samsung market" para android, pero a falta de aplicaciones exclusivas nadie apuesta por ello. |
![]() |
![]() |
||||||
|