|
||||
|
||||
Bateria Internacional Xiaomi Mi5s Plus
Buenas a tod@s,
Tengo un problema con la bateria del Mi5s Plus. Esta no funciona correctamente porque se ha hinchado y estoy buscando recambio para la batería. Hasta aquí parece fácil, pero resulta que tengo la versión internacional del móvil (adjunto foto), he probado con 3 baterias BM37 y ninguna tiene el mismo conector que la mia. ¿Alguien sabe donde encontrarla?. La encontré por Aliexpress pero todas vienen de fuera y no envían a España, la única que si la envía tarda 20-30 días. Cualquier ayuda bienvenida sea, porque tanto muchos servicios técnicos como vendedores online parecen no tener idea. Gracias 😊 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi en Asturias me la cambiaron y tenia la versión china. 45 euros la batería y la mano de obra.. La mía ha durado desde nov del año 16. hasta enero y la que me fallo era del 8 de sep del 16. por si alguien tiene mas problemas con la batería por si es de la misma tirada. Última edición por wetlands Día 07/02/18 a las 23:02:27 |
|
||||
|
||||
A mí me falló, y se apaga al 40% , nuevo sitio en Barcelona que la cambie, compré en noviembre 2016, duro 14 meses.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buscando info porque acabo de montar la mia, he llegado a este post...
yo no te puedo recomendar ninguna, pero si te puedo recomendar no comprar esta: https://es.aliexpress.com/item/New-A...311.0.0.cxHan2 el conectar apenas hacía el click y además era 1mm mas corto que el original por lo que la bateria se ha quedado suelta, al tener que estar 1mm mas subida de su posicion original... Un problema añadido que a ver si consigo reparar es la calibracion de la bateria... Teniendo el movil cargando, no me aparecia el simbolo, luego me he dado cuenta de que la temperatura marcaba -35º... asi que a ver si consigo calibrar la bateria nueva. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Además de ello, me sale constantemente aviso de que el teléfono está demasiado frío. Y poco después el porcentaje de batería empieza a disminuir tal cual fuese un cronómetro en cuenta atrás. Hace pocos meses que le cambié la batería, y cruzo dedos para que se trate de eso... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Esta es la que compré a principios de abril del 2018 y de momento a enero del 2019 sin problema alguno. Lo unico que no trae es la pegatina para que no se mueva. Le dí unas gotas de silicona caliente o termocola o como se llame. La salud de la batería es a día de hoy extraordinaria.
Edito para añadir que no es un enlace referido ni nada por el estilo. Copiado y pegado https://www.ebay.es/itm/Bateria-BM37...UNJB:rk:1:pf:0 |
|
||||
|
||||
Xiaomi no vende repuestos ni baterías originales por desgracia,la de más calidad que encontré en su día fue una lossoncoer creo recordar en AliExpress, aún así cualquier batería bm37 que no engañe en la capacidad te irá bien. Huye de las que se hacen pasar por originales y son muy baratas
Cambiarla es muy sencillo, 5 minutos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|