|
||
|
||||
|
||||
pantalla negra al coger llanada
hola quería hacer una consulta a ver si a vosotros también os pasa.
Cuando tengo el móvil en el bolsillo y me llaman cojo la llamada y se me queda la pantalla en negro puedo hablar en la llamada pero no puedo colgar ni ni hacer nada hasta que no cuelga el que me ha llamado. Alguna solución. he probado a poner el modo bolsillo y a quitar lo de las dos maneras lo hace. |
|
|
||||
|
||||
cuando saco el móvil del bolsillo me sale esto.
le doy al volumen subir cojo la llamada y ya se me queda la pantalla en negro mientras estoy hablando la única manera de quitarlo es apretar dos veces al botón de encendido. Última edición por revolverdorado Día 14/12/18 a las 16:26:22. |
|
||||
|
||||
Tienes protector de pantalla o funda?
Me da a mí que algo está obstaculizando el sensor... |
|
||||
|
||||
O bien que esté fallando el sensor y piense que esté tapado...
|
|
||||
|
||||
no, el sensor si que va bien.
solo me pasa cuando esta en el bolsillo o boca abajo en la mesa y me entra la llamada. si esta boca arriba y cojo la llamada funciona bien, le tapo el sensor y la pantalla se apaga u lo destapo y se enciende, asi que el sensor funciona bien. |
|
||||
|
||||
Prueba a mirar si está activada la modalidad bolsillo...tendría que estar en ajustes pantalla de bloqueo y contraseña, abajo del todo pondrá ajustes avanzados..dentro de avanzados hay unos pulsantes de modo bolsillo y modo smart cover, a ver si tienes algo de eso activado.
|
|
||||
|
||||
no, lo tengo desactivado.
|
|
||||
|
||||
Has echo algún reseteo de fábrica tras las últimas actualizaciones? Quizás se solucione de ese modo...he estado haciendo pruebas, yo tengo activada la modalidad de bolsillo pero no la de Smart cover..pero no me pasa, tampoco teniendo el teléfono boca abajo..
|
![]() |
![]() |
||||||
|