![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para elegir smartphone
Hola, estas Navidades me gustaría cambiar mi móvil. Actualmente tengo un xiaomi mi 5s y mi experiencia ha sida bastante satisfactoria (aprovecho para dar las gracias a los usuarios que me lo recomendaron en su momento), los únicos puntos negativos han sido la batería y algún problema que tuve con la conexión wifi. Normalmente el uso mas exigente que le doy al smartphone es con juegos del estilo del hearthstone, clash royale o brawl stars.
Mi presupuesto es de unos 300-350 euros aproximadamente. Me gustaría saber cual es la mejor opción para ese presupuesto. NFC, infrarrojos o radio FM no es algo que me preocupe puesto que apenas lo uso, que tenga jack para auriculares si que me interesa. Muchas gracias. Última edición por alpip1997 Día 20/12/18 a las 18:20:36 |
|
|
||||
|
||||
Yo esperaría unos meses a ver que sacan en 2019...
|
|
||||
|
||||
Depende un poco de tus necesidades y gustos. Por ese presupuesto compraría hoy mismo el Mate 10 en MM, está a 300€ de oferta: https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1383134.html
Qué usos le das al móvil? Necesitas NFC? Quieres jack de auriculares, radio FM, infrarrojos...? Quieres tener notch? El tamaño es un problema? Algo tan compacto como tu Mi 5S ya no existe. |
|
||||
|
||||
Define lo que buscas.....
Pero ya te digo se vas por calidad precio ya vendran los de xiaomi a recomendar x mil modelos distintos.... Y se es calidad/precio que buscas, estan bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya dice 300-350. Lo mejor es Xiaomi y Huawei, que quieres que recomiende un mierder de Samsung gama media baja a 300 pavos con Snapdragon 425
|
|
Mate 10
|
|
||||
|
||||
Mi mix2s
|
|
Mi mix 2s o mate 10.