![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Borrar un módulo Magisk desde el recovery TWRP [Recupera tu móvil de un Bootloop]
Buenas,
Abro este post por si alguno después de instalar un módulo Magisk se le queda el móvil en Bootloop, por ejemplo instalando mi módulo V4 para NOUGAT en OREO: 1.- Descargar archivo Mount-Magisk.zip 2.- Arrancar en modo recovery (Power y Vol +) con TWRP 3.- Instalar Mount-Magisk.zip ![]() ![]() 4.- Sin Reiniciar ir a Avanzado -> Administrador de Archivos y ahora verás la carpeta "magisk" ![]() 5.- Entrar y verás todos los módulos instalados ![]() 6.- Entrar en la carpeta del módulo a borrar, la seleccionas con el check que parece abajo a la derecha [V] y te aparecera el menú para [Eliminar] ![]() ![]() ![]() 7.- Reiniciamos y si ese módulo era el causante se habrá solucionado Última edición por peitos Día 04/01/18 a las 11:37:56 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a peitos su comentario: | ||
|
|
Reservado
|
|
Como siempre, mil gracias... Me ha pasado y lo he resuelto gracias a ti!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a @peitos
Como siempre muchas gracias ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
hay que darle permisos de escritura al TWRP? Al instalar el zip Magisk-Mount me pone que no se ha podido encontrar magisk instalado y que el proceso continua. Se monta la carpeta magisk pero sin ningun contenido dentro. Un saludo! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias de nuevo. |
|
|
Cita:
Solo hay que ir al botón de Mount y, en la parte de abajo, veremos que hay un checkbox con un mensaje como “System read only” que habrá que desmarcar. Recordar, solo lectura = marcado, lectura y escritura = desmarcado. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo problema de bootloop pero al querer entrar al recovery sale "no command" podrian ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo al pasar de Nougat a Oreo (tenía instalado Magisk) tuve un problema de bootloop, que al final resolví de la siguiente manera: 1.- Grabar en una tarjeta MiniSd el archivo Magisk-uninstaller-2018.1.13.zip 2.- Ya en el teléfono, tecla Vol- y power, hasta que salga en la pantalla fastboot. 3.- fastboot oem unlock 4.- fastboot boot twrp.img (el que hay en el programa de @ari097) 5.- Al entrar en twrp (pinchar en Keep Read Only, si es que sale esta opción) 6.- Pulsar en Install y buscar en la tarjeta MiniSd el Magisk-uninstaller-2018.1.13.zip 7.- Pulsar Reiniciar Sistema 8.- Pulsar No Instalar Cuando arrancó, lo volví a apagar, y repetí el paso 2 y 3 para realizar un wipe caché. Reinicié el Sistema, y pulsé No Instalar. Después volví a instalar Magisk, y sin problemas. Espero que te pueda resultar de ayuda. |
|
||||
|
||||
podrias explicarme depues del paso 2 ya le he dado muchas vuetas y ando un poco perdido jaja gracias
|
|
||||
|
||||
Tras el paso 2, debes conectar el teléfono al PC mediante el cable, y luego sigues los pasos 3 y siguientes.
|
|
||||
|
||||
Una cosa, a mí me pasó hace poco que al meter un módulo de magisk sé que quedó el móvil en bootloop. Ahora bien, Ami no me lo detectaba ni el pc, se quedó en la pantalla de inicio constante y tpoco podía hacerlo entrar en recovery. Como metemos el archivo de este post?? Hay que hacerlo ahora y tenerlo ahí por si las moscas??? No sé si me he explicado bien.
Muchas gracias por el currado. Un Saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
Buen hilo, muy útil, al instalar magisk me informe sobre este .zip por cualquier emergencia de bootloop, ahora buscando en Google y di con este hilo, magnífico!!!
Mi A1 quedó en bootloop al querer instalar un Dolby Atmos incompatible vía Magisk. Tengo Magisk pero no uso ningún recovery Modelo. Sin Recovery TWRP, lo que hice fue usar la herramienta Aridaneam https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763 Instalé drivers correctamente en Windows 10, puse el A1 en Fastboot, conecte el equipo al PC y le dí en la opción de reiniciar en TWRP con la herramienta de Aridaneam, a partir de ahí seguí las mismas instrucciones que se muestran acá mismo en el post inicial para usar el Mount_magisk.zip. Todo muy fácil, equipo recuperado al toque. |
|
||||
|
||||
Disculpa, ¿Como solucionaste eso? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Este post se merece chicheta. Yo reviví el móvil en medio de unas vacaciones gracias a él.
Gracias Peitos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|