Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
Leyendas2010 Leyendas2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
Tu operador: Movistar
Mensajeria Blackberry

Podemos en la htc hd2 instalar una mensajeria compatible con la de la blackberry?? a ver os cuento voy a comprar una blackberry a mi hija con tarifa de 6 euros y lo que no quiero es que gaste en enviarme a mi sms, hay alguna manera??
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
alfre1975 alfre1975 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HD2

lo que tienes que hacer es configurar el correo en tu htc con la cuenta que quieras, y que tu hija te envíe los mensajes a ti, pero yo no conozco ningun correo pushmail para windows mobile.
suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
Leyendas2010 Leyendas2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
A ver si yo tengo varias cuentas, pero si mi hija me envia mensajes por correo si la cobran pq usa internet no??? no hay mensajeria compatible?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
La blackberry lo que hace es mandar correos electronicos. La tarifa BB es una tarifa de datos para enviar correos con un limite de megas al mes (aunque tb se puede usar para navegar)...... o eso creo
Viejo 19/10/10, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
la tarifa d 6E Solo sirve para usar aplicacions kmo l bbmessenrger,el correo electronico,app del facebook no sirve para el navegador asi que bloquale el accero al navegador que sino t cobraran x cada conexion.comunikense vid mail lo unico

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 19/10/10, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
La solución sería que te mandase correos electronicos. En tu HTC tendras que configurar tu cuenta de correo con exchange y activar el correo push y ya podras recibir los emails en tiempo real. Yo tengo configurado asi y me comunico con otras personas mediante email sin gastar en sms.....

Lo que no tendras será la mensajeria instantanea de blackberry en tu htc. Pero puedes utilizar el Windows Live Messenger para comunicarte con ella ya que tambien hay esa misma aplicacion para BB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:56:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /