|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensajeria Blackberry
Podemos en la htc hd2 instalar una mensajeria compatible con la de la blackberry?? a ver os cuento voy a comprar una blackberry a mi hija con tarifa de 6 euros y lo que no quiero es que gaste en enviarme a mi sms, hay alguna manera??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
lo que tienes que hacer es configurar el correo en tu htc con la cuenta que quieras, y que tu hija te envíe los mensajes a ti, pero yo no conozco ningun correo pushmail para windows mobile.
suerte. |
|
||||
|
||||
A ver si yo tengo varias cuentas, pero si mi hija me envia mensajes por correo si la cobran pq usa internet no??? no hay mensajeria compatible?
|
|
||||
|
||||
La blackberry lo que hace es mandar correos electronicos. La tarifa BB es una tarifa de datos para enviar correos con un limite de megas al mes (aunque tb se puede usar para navegar)...... o eso creo
![]()
|
||||
|
||||
la tarifa d 6E Solo sirve para usar aplicacions kmo l bbmessenrger,el correo electronico,app del facebook no sirve para el navegador asi que bloquale el accero al navegador que sino t cobraran x cada conexion.comunikense vid mail lo unico
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
La solución sería que te mandase correos electronicos. En tu HTC tendras que configurar tu cuenta de correo con exchange y activar el correo push y ya podras recibir los emails en tiempo real. Yo tengo configurado asi y me comunico con otras personas mediante email sin gastar en sms.....
Lo que no tendras será la mensajeria instantanea de blackberry en tu htc. Pero puedes utilizar el Windows Live Messenger para comunicarte con ella ya que tambien hay esa misma aplicacion para BB |