|
||
|
||||
|
||||
Bixby en español (beta) en NOTE 9
Hola a todos,
Ya se puede configurar Bixby en español (beta) en el Galaxy Note 9!! Buenas noticias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Justo lo acabo de ver e iba abrir yo tambien el tema! Es una de las cosas que mas tiempo llevaba esperando
Podríamos añadir por aqui los comandos que vayamos encontrando para añadirle utilidad |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a ambos, pero abrir un hilo sin explicar cómo se debe hacer es igual que nada,
![]() ![]() ![]() Así que ya estáis tardando en dar los pasos. Que aquí nos ayudamos los unos a los otros, jajajaja P.D.: Un poco de coña para calmar el ambiente, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo acabo de ver, ahora a ir probando a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Qué versión teneis de Bixby Voice?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido que hacer nada, me lo actualizó automáticamente
|
|
||||
|
||||
Ami tambien se activo ya,esta en beta pero ya es algo.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo...pero esperare a mañana para configurarlo...tengo un trancazo y una voz de Carmen De Mairena que..siendo una beta...igual brikeo el terminal...jajaja.
Con el nuevo UI estable, El Note 9 en 2019 va a ser tremendo..de bueno. Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si pones bixby voice en apkmirror primero te sale la apk ""Bixby" voice wake-up 2.1.03.14". Instalé esa por error, pero ahí se quedó.
Luego instalé la segunda que sale en el listado "Bixby Voice 2.0.46.10" Prueba a ver si fuese eso |
|
|
||||
|
||||
Así era
Descargada e instalada Muchas gracias crack |
![]() |
![]() |
||||||
|