|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui 10 estable.....no llega
XD....para cuando MIUI 10 ? decian que a primeros de Noviembre llegaba y estamos ya a 23 y no llega la OTA.
Alguien ha recibido ya MIUI 10 ? o vamos a ser los olvidados?....pufffff |
|
|
||||
|
||||
Miui 10.2 llegara a los redmi note 3 pro (tanto kenzo como kate), pero recibira mas actualizaciones.
https://andro4all.com/2018/11/xiaomi...ciones-android |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Miui 10.2 llegara a los redmi note 3 pro (tanto kenzo como kate), pero recibira mas actualizaciones.
https://andro4all.com/2018/11/xiaomi...ciones-android ![]() Tienes idea? |
|
||||
|
||||
Tampoco está la versión de desarrollo 8.11.22
No la van a colgar para descargar ? |
|
||||
|
||||
Ya está colgada la Beta 8.11.22
Alguien la ha instalado ? Sabéis si seguimos en Marshmallow? Y si trae lo del efecto retrato ? |
|
||||
|
||||
@sagimix
Claro que sigue en MM, este terminal morirá con esta versión de android 6 Lo del retrato no te lo puedo decir ya que no la tengo instalada. Siempre tiro de miui.eu pero llevo un mes sin actualizar porque el movil me va bien y me he cansado de meter rom nueva cada semana. Saludos |
|
||||
|
||||
si yo mejor meti dot os y luego meti arrow para poder tener android 9.. ahorita ando en resurrection remix.. por que como bien pusieron no habra mas q android 6 oficial para este terminal.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que sí que llegó. Hoy me saltó la actualización MUI 10.1.1.0 estable.Mantiene android 6.0.1 y arregla algunos fallos, dice, cambian los iconos, más pequeños, mejoras o cambios en el aspecto... Fueron unos 300 M.
![]() |
|
||||
|
||||
Si, también la he instalado, tenía instalada la beta, y está mañana la instalé la estable, va muy bien, pero el tema de la cámara, modo retrato , solo está para la cámara frontal, para la trasera todavía no lo han incorporado y es un tema que me interesa mucho . A ver cuándo lo añaden.
|
|
||||
|
||||
La cámara trasera no enfoca ¿os ocurre a vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como la instalaste?
yo es que la copia a la tarjeta SD y luego apago el movil y arranco en el recovery TWRP ahi ya limpio la cache y la dalvik cache en ajustes avanzados y luego me voy a Instalar y busco el archivo y le doy a instalar. No sé como lo hiciste tu. |
|
||||
|
||||
como la instalaste?
yo es que la copia a la tarjeta SD y luego apago el movil y arranco en el recovery TWRP ahi ya limpio la cache y la dalvik cache en ajustes avanzados y luego me voy a Instalar y busco el archivo y le doy a instalar. No sé como lo hiciste tu. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como la instalaste?
yo es que la copia a la tarjeta SD y luego apago el movil y arranco en el recovery TWRP ahi ya limpio la cache y la dalvik cache en ajustes avanzados y luego me voy a Instalar y busco el archivo y le doy a instalar. No sé como lo hiciste tu. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|