|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reinicio infinito tras downgrade de android 8.1 a android 7.1.2
quise degradar la version de android en mi xiaomi mi a1 estando en 8.1, pero me e llevado la sorpresa que el celular se queda en reinicio infinito despues de flashear la rom stock 7.1.2 tissot_images_7.8.23, aclaro que siempre lo e intentado con bootloader desbloqueado pero sin tener existo. tampoco puedo actualizar a android 8.1 solo me recibe la rom stock 8.0 y cuando doy actualizar el celular me queda en reinicio infinito, gracias por su colaboracion
|
|
|
||||
|
||||
Te carga el modo fatsboot o recovery?
|
|
||||
|
||||
si entra a recovery y fastboot ya hice hard reset y nada de solucion tambien pae varias stock por mi flash y la herramienta hace todo el proceso pero el celular sigue congelado, es que quize actualizar a 9.0 la beta y dio error desde ello tengo este problema veo que muchos estan teniendo este brick
|
|
||||
|
||||
Jajaja joder amigo aver esperándo que en poco sale
|
|
||||
|
||||
si entra a recovery y fastboot ya hice hard reset y nada de solucion tambien pae varias stock por mi flash y la herramienta hace todo el proceso pero el celular sigue congelado, es que quize actualizar a 9.0 la beta y dio error desde ello tengo este problema veo que muchos estan teniendo este brick
![]() Aquí te dejo el link https://forum.xda-developers.com/mi-...-beta-t3876533 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si ya puedo llamar y todo funciona perfecto incluso baje la version hasta android 7.1.2 y como anteriormente tenia backup de qcn con QPST lo pase y todo full, muchas gracias por su colaboracion
|
|
||||
|
||||
Pues ahora a responder todos los post que has creado citando la solución, para que nadie crea que aún sigues sin poder hacerlo ...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguna alma caritativa puede explicarlo por aqui no se muy bien donde colocar los archivos estaria eternamente agradecido.
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|