|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Honor Play ya pueden hacer fotografías nocturnas como las de los Pixel
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La he descargado e instalado pero no me guarda las fotos,que tal va a los que os funcione bien
|
|
||||
|
||||
El modo nocturno,como las versiones anteriores,no va no sé si es porque tengo la última beta del pie y hace falta Android Pie definitivo a ver si alguien me resuelve la duda.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente con las fotos que he hecho no nota mejora,para mí es mejor la que trae de serie. En el modo noche se me cierra en alguna foto también.
|
|
||||
|
||||
Con pie 159 al seleccionar cámara nocturna sé cierra.
Link directo al hilo de xda: https://forum.xda-developers.com/mat...sight-t3877075 Última edición por xavisu Día 18/12/18 a las 18:00:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En EMUI 9 es inestable, no funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo otra app y funciona todo menos la cámara lenta, en pie no funcionará el modo noche, ya hice muchas pruebas y es mejor la del pixel, solo en pocas situaciones la stock es mejor pero con menos detalle
|
|
||||
|
||||
Probé gcam en este terminal con roms aosp, con firmwares oreo.... Etc y como la Apk native no hay nada. Pensad que las Marcas, hace años que se dieron cuenta (desde lgg2) que venden más, a mejor precio, a mejor cámara y no regalan los drivers necesarios para poder acceder por software todo el potencial del hardware que venden.....
No digo que en alguna situación usando el modo hdr+ o modo nocturno, pues mejore algo.....pero solo en alguna situación, así que la gcam, se convierte en eficaz de forma general, pero no mejora a stock. Si usas roms aosp, no te queda otro remedio y cumple bastante bien. Si estas con firmware stock, la cámara stock es Lo mejor. Mi opinión. Salud2 Última edición por kacarot Día 18/12/18 a las 22:28:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no puedo instalarla, me da error teniendo activado instalar desde ubicaciones desconocidas
|
![]() |
![]() |
||||||
|