|
||
|
||||
|
||||
Mi A2 menos eléctrico tras actualizar a Android 9 os pasa ??
Hola gente ,pues me he dado cuenta en mi terminal que es el de 6/128 que antes el funcionamiento erá mucho mas eléctrico y suave que ahora ,incluso tarda mucho cuando tiras una foto y quieres ver el resultado tarda un mundo cosa que antes de actualizar a Pie ,era instantáneo os pasa algo así a vosotros o soy solamente yo que lo noto más ralentizado.😉
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso es más ágil y estable en todos los aspectos. Mi única queja con Android 9 era el brillo automático pero se me ha solucionado con el parche de diciembre.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente ,pues me he dado cuenta en mi terminal que es el de 6/128 que antes el funcionamiento erá mucho mas eléctrico y suave que ahora ,incluso tarda mucho cuando tiras una foto y quieres ver el resultado tarda un mundo cosa que antes de actualizar a Pie ,era instantáneo os pasa algo así a vosotros o soy solamente yo que lo noto más ralentizado.😉
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si en tres semanas estuvo funcionando como el culo y fue actualizar al parche de diciembre y funcionar bien desde el minuto 0, eso no es aprender, se llama ARREGLAR LA CAGADA. No tengamos miedo a llamar las cosas por su nombre.
Última edición por Lester Freamon Día 18/12/18 a las 08:49:00. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo!! Antes del parche era brutal lo que fallaba, pero después de este, entendió mejor la situaciones de iluminación, aún así lo he quitado, cuando juegas en horizontal, al tapar el sensor, obviamente se cree que no hay luz y acabo por bajar el brillo constantemente. Seré yo que llevo años sin usar el brillo automático.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estás equivocado, pero insiste...Crees que todos los que tienen movil entran en los foros ?, seguramente ni el 1%.
Que tu lo has hecho, vale,pero que no es preciso ni tu movil va a funcionar mejor que el que no lo haga, funcionará igual. |
|
||||
|
||||
Yo no lo he hecho y me va muy bien. 0 fallos. Y estoy en Windows Preview, actualiza sistema entero cada dos semanas y no hace falta... Solo los controladores graficos
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo!! Antes del parche era brutal lo que fallaba, pero después de este, entendió mejor la situaciones de iluminación, aún así lo he quitado, cuando juegas en horizontal, al tapar el sensor, obviamente se cree que no hay luz y acabo por bajar el brillo constantemente. Seré yo que llevo años sin usar el brillo automático.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cierto es que algunos usuarios les da igual y no hacen reset, pero eso no quiere decir que él no hacer vaya a rendir en su máximo. |
|
||||
|
||||
Personalmente creo que sí es necesario un HR después de instalar el Pie.
De todas formas no se pierde nada por hacerlo, al contrario, se gana en fluidez entre otras cosas.... |
|
||||
|
||||
Claaaro hombre, lo sacó solo para mí, por supuesto. Es un problema conocido por Google que también afectó a los Pixel 1 y 2. Los fallos aleatorios que afectan a determinados terminales existen, pregunta a los afortunados poseedores de un Mi A2 con sensor “Goodix”. Y no te hagas conmigo el gracioso, que no cuela.
|
|
||||
|
||||
¿Nos intentas convencer que una instalación en sucio es igual que una instalación limpia? Eso en una barra de bar puede que convenzas a alguno....
|
||||
|
||||
Yo no intento convencer a nadie, pero llamar instalación en sucio a una OTA pues que quieres que te diga. ( Y hablas de barra de bar...)
Última edición por theasters Día 19/12/18 a las 07:43:30. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pues mi xiaomi es tan poco electrico después de la actualización que se me ha quedado en la pantalla de Android One y de ahí no pasa. He seguido tutoriales para meter una rom de nuevo pero como no soy root no puedo hacerlo. PC suite no lo detecta así que no puedo hacer recovery, por favor, alguien me puede ayudar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
||||||
|