|
|
||||
|
||||
|
Reinicios continuos del movil
Buenos dias
LLevo 2 dias con este pedazo de telefono. Pero tengo un problema continuo y esque todos los dias, el telefono se me reinicia solo entre 1 y 2 veces al dia Luego ya de repente funciona bien el resto del dia. Alguien mas le ha pasado? Tengo instalada la ultima version con android 9 Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Restauraste de fábrica después de actualizar a android 9? Si no es así deberías hacerlo ya que se pudo quedar algún conflicto en el sistema con el anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si restauro de fabrica después de instalar android 9
tendré que volver a realizar los pasos de pasar de android 8 que viene de fabrica a android 9 no? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
No, ya está instalado android 9, al restaurar de fábrica sigues en la misma versión, sólo borras los datos de usuario del teléfono compi. |
|
|
|
Aparte de lo comentado, te recomiendo que revises la opción "programar encendido/apagado"
Parece absurdo, pero no es la primera vez que veo a alguien rayado con el móvil y solo es ese detalle jejeje. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una tonteria como te dicen lo del programador de apagado, algo de software, una aplicación jodiendo... Restaurar de fábrica si continúa puede ser incluso a un conector interno que haga mal contacto y un movimiento brusco o golpecito haga que se reinicie, si fuera así garantía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»