![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es este móvil la mejor opción calidad-precio en móviles compactos?
Hablo del LG Q6
Tampoco es muy difícil que así sea ya que en tamaño hasta 145 mm de alto sólo se me ocurren el Moto G5 y el iPhone SE Obviamente el SE sería el mejor de los tres, pero bastante más caro |
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes la respuesta:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1431752 Aunque sigas abriendo hilos de todos los móviles que se te ocurran en el momento y además este hilo deba de ir a la sección de su propio móvil el LG Q6 Última edición por Johny1979 Día 01/02/19 a las 20:09:55 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el 435 a no ser que esté a 100€,en LG si no són los G o V ni mirarlos
|
|
||||
|
||||
A mi me parece una M...da pinchá en un palo, al margen de fanatismos de comerciales encubiertos o multicuentas... creo que objetivamente no creo qeu valga más de 100 €... antes que esos 180 pavos más o menos, me compraba algo de gama más alta y más antiguo. Cosas compactas no hay muchas, pero para gastar 180 pavos en eso, tiro por otras cosas..sinceramente..
|
|
||||
|
||||
Acabo de enterarme que estuvo a 148€
Interesante |
|
||||
|
||||
Lo 1° está a 176€ en el sitio más barato no a 148€.
Un móvil criticado hasta la saciedad, un gama media de 2017 que era el PEOR gama media.....HACE 2 AÑOS!!! plásticoso, con una cámara que era una soberana M.....a, Con una autonomía que era una soberana M.....a, con un hardware que era una soberana M....a en 2017....que no tenía ni sensor de huellas, ni LED de notificaciones, ni radio, ni wifi 5ghz..... Ni por 176€ en el ECI ni por 209€ que está en Amazon, que fue un auténtico mojón cuando salió y es un mojón comparable al Ascend g8 de sarlyna. Eso sí, expectante estoy a que abras otro hilo preguntando sobre el LG Q6 o el Meizu m6 note para tu amigo próximamente o si puede grabar llamadas..... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo, como ya digo, al margen de fanatismos...me parece que a 200 pavos que está en amazon, más o menos, tienes el BQ VS plus, por 13 pavos menos, Redmi note 6 pro por 20 pavos menos, y así unos cuantos modelos más que o son iguales y más baratos, o directamente son mejores, encima algunos más baratos...
De verdad, no tiene sentido gastar más de 100 pavos en el Q6, no soy nada fanático, y creo que cualquiera que no sea un comercial encubierto o un multicuenta lo puede ver. Creo que soy bastante objetivo, y creo que el Q6 ese es un timo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualmente la versión de 2gb RAM está a 119€ y el de 3gb RAM está a 169€. Precios Amazon
Estuvo a 148€ según he visto en el hilo que alguien ha puesto Obviamente a 169€ no es una compra recomendable, pero reconozcamos que si baja lo suficiente de precio no hay gran cosa en ese tamaño (142 mm de alto) y por tanto quien busque un móvil barato y compacto tendrá en ese LG una opción |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Encima ni LG nunca fabricó una versión de 2gb ni cuesta 169€ en Amazon España.....
En fin.... |
|
Es para un amigo suyo, o un familiar o para el, ya me lío.
|
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/LG-Q6-Alpha-16...BpL&ref=plSrch
119€, 2gb RAM https://www.amazon.es/LG-599371031-m...KxL&ref=plSrch 169€, 3gb RAM |
|
||||
|
||||
Yo no sé si será un troll o que, no me parece que critique nada ni que se meta con nadie, pero lo que está claro es que los que mas lo estáis criticando son los que precisamente más les dais de comer en todos sus post, los de siempre como no...lo digo haber si se os enciende la luz de una vez...
|
|
||||
|
||||
"Discusión general sobre smartphones"
Para compra-venta id a otro subforo Gracias! ¿Es el LG Q6 la opción calidad-precio más aconsejable con bajo presupuesto? Pues entre el Moto G5 y el LG está el asunto, actualmente viendo precios el LG Q6 es más barato y por tanto la mejor opción en tamaño inferior a 145 mm de alto |
|
||||
|
||||
Cita:
Si el Q6 ( a secas ) que es con el que has abierto el hilo, fue el peor gama media de hace 2 años la versión refrito ya es un desperdicio total. Gastar 120€ por esa configuración de un smartphone que salió tan malo es tirar el dinero por el retrete. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún no entiendo cómo eso puede molestar a nadie ¿Qué hacemos con las personas que quieren móviles compactos y tienen un presupuesto bajo? ¿Les recomendamos un móvil de 16 cm de alto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:59 (GMT +2)