![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quiero cambiar mi Lenovo Yoga Tab3 Plus. Consejos.
Hola. Me gustaría comprar una tablet para jugar principalmente, ahora tengo la Lenovo Yoga Tab3 Plus pero veo que no la van a actualizar a Android 8 ni 9. Alguna tablet de características parecidas a la Lenovo? Gracias.
|
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta. Una tablet de unos 200-300.
Yo he visto el mipad 4plus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no gastaria tanto, mirar la Teclast M20, es de lo mejorcito de ahora en tablets android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estuve mirando esa o la Teclast T20 pero no se si tiene carga rápida. Y los altavoces al estar a los lados y en la parte de abajo igual al cojer la tablet a la hora de jugar se tapan con la mano. También tiene menos batería que la que tengo ahora. Última edición por JoseLoma Día 13/12/18 a las 11:16:43 |
|
|
|
La galaxy tab s3 de samsung está por unos 360€, para jugar la adreno que lleva no debe estar nada mal, yo de buscar algo así, leeria de como se comporta ese procesador 820 en la tablet, en tema de temperaturas y rendimiento y de ir como se le supone, no creo que hubiera nada mejor cerca de los 300€.
El tema tablet sigue muerto, o chinas o las de siempre de huawei, samsung y lenovo, que parece no son la ostia ninguna, todas pecan de algo. Lenovo parece que ha muerto y nos ha robado un par de horas de batería/pantalla, antes de olvidarse de nuestras yoga tab 3 plus. No se como se atreve a seguir vendiendo esta tablet, aunque observando que la saca a temporadas a la venta, va sobre seguro. Que cara. Lastima, porque va de cine, salvo por el robo de batería, que aun así son 8.5 horas de pantalla, pero acostumbrado a las 11, pues como que no. Última edición por juanjete33 Día 16/12/18 a las 02:37:52 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»