![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archos,Arnova 8 como rootearla
Hola poseo esta tablet,y no me permite instalar el Candy Crurhs ni el wiseplay.
Por favor como se rootea,para poder instalarlos por favor.gracias. |
|
|
|
|
|
Prueba kingroot o towelroot
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace por favor ,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nulo para estos temas,por favor me ayudas,muchas gracias.de corazon
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo tambien una Airis onepad 970 y tambien la quisiera rootear esta tine bloqueada la pantalla por el candado.no me permite desplazarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si es que te has olvidado de la contraseña prueba esto: 1) Una alternativa para recuperar la Tableta de un error de software sin tener que reinstalar Android es lanzar el recovery integrado en la misma (sólo con Android 4.0) 2) Este proceso también eliminará los documentos guardados y aplicaciones instaladas, por lo que antes de usarlo es recomendable hacer una copia de seguridad. 3) Para iniciarlo, es necesario que la Tableta esté apagada. 4) Se pulsa Menú, y sin soltar, Encendido, para mantener durante aprox. 5 segundos hasta que la se encienda y muestre un "muñeco" de Android. 5) Pulsar Encendido, y sin soltar, Volumen +. Entonces se mostrará el menú de recuperación. 6) Usar Volumen + / - para moverse por el menú hasta la opción "wipe data/factory reset" y pulsar encendido para confirmar. 7) Usar Volumen + / - para moverse por el menú hasta "Yes - delete all user data" y pulsar encendido para confirmar. 8) Usar Volumen + / - para moverse por el menú hasta "reboot system now" y pulsar encendido para confirmar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hayq ue ser un experto mira:
Descargas esta app y la instalas: DESCARGAR Vale, una vez instalada la abres y esperas a que detecte el modelo y la version de android Luego, le das a los tres puntitos de la esquina superior y le das a root ![]() Luego esperas a que acabe y reinicias la tablet. Y ya estaría, luego ya podrías instalar recoverys y roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Rortiz2005,muchisimas gracias,eres un crack,conseguido,no tube de momento que descargar la root,segui tus pasos hasta el punto 8 y genial desbloqueada.
Me pregunto esto mismo si lo hago con las Samsung galaxi gt.p1010.quedaria mas actualizada del android o no muchisimas muchisimas gracias por tu ayuda y disculpa las molestias,ya tienes un amigo para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff a sido un espejismo,ha empezado ha hacer rayas la pantalla he vuelto ha hacer toda la operacion y ya no arranca.cachis.
|
|
|
|
Con que dispositivo te ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ante todo felices fiestas.
Me an regalado una tablet Samsung galaxi 8.9,con el android 3.2. GT-P7310 Pero necesito cambiarle el android a la version 5.1, para poder instalarle los programas que necesito y no se como hacerlo. Por favor me ayudas a hacerlo muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2602188 DESCARGAS LAS ROMS Y LAS G-APPS: ROM: http://mirror.lnx.im/android/galaxy-...i-20150513.zip G-APPS: http://mirror.lnx.im/android/galaxy-...elinux_OFF.zip HACES WIPES Y LAS INSTALAS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|