|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PC Gaming. Ryzen 2600. 16G. SSD 256. 2TB. Aorus GTX 1080TI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: PC * Modelo: Custom * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío con seguro en península. Envío más seguro a cuenta del comprador. Priorizo la entrega en mano en Madrid. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PC completo. No despiezo. Dispongo de las cajas de los componentes. La mayoría están en garantía (más info por MP). Especificaciones; - Ryzen 2600 - MSI B350M PRO- VDH - Disipador Noctua NH-L9x65 SE AM4 - Fuente de Alimentación Cooler Máster MasterWatt Lite 700 80+ - 2x8gb G.Skill F4-2400C14Q2 color azul - SSD 256gb OCZ Trion 100 - HDD Toshiba 2 Tb DT01ACA200 - Aorus GTX 1080TI 11Gb Xtreme Edition. - 4 ventilladores Corsair AF120 más 2 ventiladores Corsair AF140 - NZXT Hue+ (iluminación RGB) - Torre Phanteks Enthoo EvolV Incluye Windows 10 preinstalado. Todo está en un estado impecable. Dimensiones del paquete; - Alto; 60. Ancho; 33. Largo: 58. Peso total; 20 kilos. Envío con correos y seguro incluido; 46 € El paquete iría con la caja original de la torre. Dentro tiene poliespan y lo recubriría con algo más para amortiguar. Incluye el PC descrito anteriormente montado y listo para funcionar. Los accesorios de la torre, de la placa base; cables sata, CD drivers, manual de instrucciones. Accesorios del disipador Noctua. PRECIO NO NEGOCIABLE * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por acidbr Día 20/12/18 a las 23:23:28. |
|
|
||||
|
||||
El envío no lo hago porque es un producto muy delicado y no quiero que sufra lo más mínimo. Me considero una persona muy cuidadosa y por mucho que lo embales el transportista lo va a echar al camión como si fuera escombro. Si no te hace mucho trastorno el acercarte por el equipo a Madrid, aquí lo tienes.
|
|
||||
|
||||
El envío no lo hago porque es un producto muy delicado y no quiero que sufra lo más mínimo. Me considero una persona muy cuidadosa y por mucho que lo embales el transportista lo va a echar al camión como si fuera escombro. Si no te hace mucho trastorno el acercarte por el equipo a Madrid, aquí lo tienes.
![]() Suerte con la venta |
|
||||
|
||||
Hola acidbr, hay un usuario interesado por la gráfica, a mí me interesaría todo el resto.
Si te decides puedes darnos precio a ambos. Eso sí, a mí me lo tendrías que enviar. Entiendo tus reparos pero es cuestión de buena protección y buscar un buen transporte. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|