|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como entrar en el modo EDL estando el Note 3 PRO apagado
Hola!
Estoy intetando entrar en el modo Download estando el movil apagado. Segun leo, hay que apretar VOL+ y VOL- y conectar el cable al PC, pero lo unico que me aparece asi es el modo de testeo. Alguien puede ayudarme? GRacias |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Alguien sabe como acceder al modo EDL? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual y conseguir entrar en el modo edl con este archivo " EDL_Xiaomi_ManhIT.exe" te adjunto el link donde lo saque: http://choimobile.vn/threads/rom-tie...ch-play.64886
Te recomiendo que desactives el antivirus ,pues cree que es un virus y lo elimina .Lo ejecutas pulsas una tecla y el movil se apaga y se reinicia en modo edl |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, que me entraba en el modo test.
No consegui ponerlo en el modo edl con el terminal apagado. Lo unico que vi raro era que con el terminal apagado intentaba con las dos teclas de volumen y veia que el led solo parpadeaba una vez de color rojo y se encendia. A ver si alguien lo consiguio. |
|
||||
|
||||
Hay tres formas de entrar en " EDL "
1.- Con su teléfono apagado Presione botón de bajar volumen subir volumen y, al mismo tiempo, y conectarse al PC. 2.-Si el teléfono no esta Bricked o arranqua en bucle (Live): - activar la depuración USB, vaya a Ajustes - Acerca del teléfono -> Touch 7 veces "la versión MIUI" para habilitar desarrollador Options.despues vaya a Configuración - Configuración adicional - Desarrollador opciones -> depuración USB. depuración USB. Habilitar la depuración USB y conectarlo al PC. 1 Vaya ala carpeta adb y abra cmd 2 Escriba estos comandos 3 adb devices 4 adb reboot ed1 Con esto debería entrar en modo EDL el teléfono (Pantalla en negro y LED rojo parpadeando). 3.-Utiliza el archivo " EDL_Xiaomi_ManhIT.exe".Lo ejecutas pulsas una tecla y el movil se apaga y se reinicia en modo edl |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a truke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
1.- Con su teléfono apagado Presione botón de bajar volumen subir volumen y, al mismo tiempo, y conectarse al PC. 2.-Si el teléfono no esta Bricked o arranqua en bucle (Live): - activar la depuración USB, vaya a Ajustes - Acerca del teléfono -> Touch 7 veces "la versión MIUI" para habilitar desarrollador Options.despues vaya a Configuración - Configuración adicional - Desarrollador opciones -> depuración USB. depuración USB. Habilitar la depuración USB y conectarlo al PC. 1 Vaya ala carpeta adb y abra cmd 2 Escriba estos comandos 3 adb devices 4 adb reboot ed1 Con esto debería entrar en modo EDL el teléfono (Pantalla en negro y LED rojo parpadeando). 3.-Utiliza el archivo " EDL_Xiaomi_ManhIT.exe".Lo ejecutas pulsas una tecla y el movil se apaga y se reinicia en modo edl ![]() Buenos dias. Mi telefono esta en ese estado, pantalla en negro y no hace nada, si lo conecto al pc o cargador se enciende la luz roja parpadeando. Pero el pc no detecta nada, como si no conectase nada... Alguna idea de que poder hacer? El telefono lo use para hacer un par de fotos y volvi a casa, 1 hora aprox parado y cuando lo fui a usar empezo a reiniciarse una y otra vez... hasta que quedo asi.. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual y conseguir entrar en el modo edl con este archivo " EDL_Xiaomi_ManhIT.exe" te adjunto el link donde lo saque: http://choimobile.vn/threads/rom-tie...ch-play.64886
Te recomiendo que desactives el antivirus ,pues cree que es un virus y lo elimina .Lo ejecutas pulsas una tecla y el movil se apaga y se reinicia en modo edl ![]() |
|
||||
|
||||
truke a ver si me animo luego en casa y lo pruebo. Si resucito el movil seras mi nuevo idolo. Pero por lo pronto te llevas mis agradecimientos
|
||||
|
||||
1.- Con su teléfono apagado Presione botón de bajar volumen subir volumen y, al mismo tiempo, y conectarse al PC. 2.-Si el teléfono no esta Bricked o arranqua en bucle (Live): - activar la depuración USB, vaya a Ajustes - Acerca del teléfono -> Touch 7 veces "la versión MIUI" para habilitar desarrollador Options.despues vaya a Configuración - Configuración adicional - Desarrollador opciones -> depuración USB. depuración USB. Habilitar la depuración USB y conectarlo al PC. 1 Vaya ala carpeta adb y abra cmd 2 Escriba estos comandos 3 adb devices 4 adb reboot ed1 Con esto debería entrar en modo EDL el teléfono (Pantalla en negro y LED rojo parpadeando). 3.-Utiliza el archivo " EDL_Xiaomi_ManhIT.exe".Lo ejecutas pulsas una tecla y el movil se apaga y se reinicia en modo edl ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias me sirvió
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Mi telefono esta en ese estado, pantalla en negro y no hace nada, si lo conecto al pc o cargador se enciende la luz roja parpadeando. Pero el pc no detecta nada, como si no conectase nada... Alguna idea de que poder hacer? El telefono lo use para hacer un par de fotos y volvi a casa, 1 hora aprox parado y cuando lo fui a usar empezo a reiniciarse una y otra vez... hasta que quedo asi.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Mi telefono esta en ese estado, pantalla en negro y no hace nada, si lo conecto al pc o cargador se enciende la luz roja parpadeando. Pero el pc no detecta nada, como si no conectase nada... Alguna idea de que poder hacer? El telefono lo use para hacer un par de fotos y volvi a casa, 1 hora aprox parado y cuando lo fui a usar empezo a reiniciarse una y otra vez... hasta que quedo asi.. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
mio se actualizo y al reiniciar quedo en pantalla negra vi que un usuario lo soluciono poniendo en modo edl y flasheando la stable con miflash pero no consigo ponerlo en modo edl que mencionan aqui y el telefono no inicia es imposible poner en modo depuracion usb
|
|
||||
|
||||
Si te enciende el equipo?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
mio se actualizo y al reiniciar quedo en pantalla negra vi que un usuario lo soluciono poniendo en modo edl y flasheando la stable con miflash pero no consigo ponerlo en modo edl que mencionan aqui y el telefono no inicia es imposible poner en modo depuracion usb
![]() Te enciende el equipo ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi entro con el vol+ y vol- conecto al pc y el teléfono se queda con logo de Mi y hay se queda. que puedo hacer?????? ya que el teléfono no arranca y EDL_Xiaomi_ManhIT.exe me da error
gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que desactives el antivirus ,pues cree que es un virus y lo elimina .Lo ejecutas pulsas una tecla y el movil se apaga y se reinicia en modo edl ![]() no tendrás ese archivo por un casual? soy incapaz de enconrtrarlo en ese foro que citas. gracias (edito) ya lo he conseguido Última edición por LUCAS MH Día 06/01/19 a las 23:00:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|