![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda SD en SGS
Hola!
Mirar me voy a comprar una micro sd para SGS y la duda es si se puede meter y sacar en frio las tarjetas, y si es asi que hay que hacer para quitarlas, me refiero a si hay que avisar antes al movil o se puede hacer si mas(coas que dudo XD) Gracias!! Última edición por Default206 Día 19/10/10 a las 15:23:48 |
|
|
||||
|
||||
Se puede meter sin mas pero para sacarla tienes q ir a ajustes-almacenamiento en tarjeta-retirar sd.
Es algo muy basico, no me importa aclarartelo pero mira las instrucciones xq te cuesta mas poner tu duda aqui q mirarlo en las instrucciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
tienes toda la razon joder ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Cualquier consulta que hagas es seguro que la puedes resolver consultando en algun lugar.
¿Tu al parecer no consultas nunca nada?... Antes de consultar algo, desde luego que me lo pensaré. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya que alguien ha preguntado algo de a SD: no entiendo lo de SD externa y SD interna. La externa es mi micro sd, pero la interna que memoria es? cuanto Gb tiene? Yo no lo preguntaria si no fuese porque he buscado y no lo encuentro, y no se como eso es posible!
|
|
||||
|
||||
Pues mira.
El telefono tiene tres memorias diferentes de almacenamiento. 1- La ROM es de 2Gb y es donde esta el SO y se instlan la mayoria de los programas. 2- La SD interna, es la que viene con el telefono, la memoria interna, no se puede quitar y tiene 6GB. Sumando la memoria interna de la SD de 6Gb mas los 2Gb de ROM dan los famosos 8Gb del telefono. 3- La SD externa, es una micro SD que es la tarjeta por la que yo preguntaba en este post y esta es intercambiable, puedes tener varias si quieres y admite un maximo de 32GB lo que creo es sufuciente. Alguna duda mas? Perdonar si lo que pregunte es básico, pero aunque es intuitivo, no me quedaba claro con lo que lei, por uno decía que había que apagar el teléfono y otro que si se podía. De todas formas gracias por la respuesta. Salu2!! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Extraerla en frio es con el terminal apagado...
Si la quieres extraer en caliente es tal y como te indica el compañero jorge9s Cita:
Y respondiendo a "voy" es una opción que está en el menú de ajustes del teléfono, nada escondida, que menos que trastear por los menús en un terminal o SO nuevo... |
|
||||
|
||||
Si son la misma particionada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior