|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Honor 10 ROMs y desarrollo Honor 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva OTA COL-L29C432B151 (8.1.0.151)
OTA COL-L29C432B151 (8.1.0.151) de 5 de noviembre de 2.018.
La actualización aporta las siguientes mejoras:
Última edición por Mrgadget Día 06/11/18 a las 09:36:24. Razón: Actualizar info |
|
|
||||
|
||||
estimado, sabes que hacer si no salta la actualización? compre el honor en italia (soy de chile) pero no salta ninguna ota. hay que meterle alguna app para poder actualizar?
saludos |
|
||||
|
||||
Desconozco la versión de compilación de tu Honor 10 y si hay distribución de actualizaciones de OTA en Chile. Las bandas de datos no sé si seran compatibles con tu terminal italiano. Pueden existir muchas causas para que no sea actualizado de forma automática en la redes de Chile.
|
|
||||
|
||||
Desconozco la versión de compilación de tu Honor 10 y si hay distribución de actualizaciones de OTA en Chile. Las bandas de datos no sé si seran compatibles con tu terminal italiano. Pueden existir muchas causas para que no sea actualizado de forma automática en la redes de Chile.
![]() Es el mismo de todos. COL-L29 8.1.0.148 (C432) Pero no salta por ota ninguna actualización siendo teléfono libre y en el pc solo se queda pegado buscando actualización pero de ahi no sale. Puedo actualizar de otra forma o es muy riesgoso? Saludos |
|
||||
|
||||
Si tienes la compilación COL-L29 8.1.0.148(C432) entonces es la versión Europea y de momento no han comenzado a distribuir COL-L29 8.1.0.151(C432) en Europa con lo que tendras que esperar, ya que tienes la ultima versión. Lo tienes perfecto, no te preocupes por las actualizaciones. Ya las iras recibiendo.
Gracias por responder.
Es el mismo de todos. COL-L29 8.1.0.148 (C432) Pero no salta por ota ninguna actualización siendo teléfono libre y en el pc solo se queda pegado buscando actualización pero de ahi no sale. Puedo actualizar de otra forma o es muy riesgoso? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes la compilación COL-L29 8.1.0.148(C432) entonces es la versión Europea y de momento no han comenzado a distribuir COL-L29 8.1.0.151(C432) en Europa con lo que tendras que esperar, ya que tienes la ultima versión. Lo tienes perfecto, no te preocupes por las actualizaciones. Ya las iras recibiendo.
![]() Saludos estimado. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el modelo global asiático y acabo de mirar (no tengo las actualizaciones automáticas) y me ha saltado una nueva actualización: COL-L29 8.1.0.152 (C636)
Os dejo las capturas de las mejoras. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Generalmente van paralelas, y las actualizaciones son similares en la europea y en la asiática. Supongo que las mejoras de la 152 asiática serán las que traiga la 151 europea.
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a esta versión. Me a saltado hoy mismo. A la espera de Pie que ya hace unos días que liberaron pero que todavía no esta aprobada, como tarde lo que esta, hasta final de año no la esperemos.
|
|
||||
|
||||
Yo diria que para Reyes como minimo no llega. Los P20 y Mate 10 Huawei ha anunciado la actualización para el 24 y 18 de diciembre respectivamente. |
|
||||
|
||||
¿Por curiosidad, qué theme tienes puesto ? Me encanta los fondos oscuros.
|
|
||||
|
||||
El tema se llama Aurora Dark for Honor 10, y lo saqué de una app que te decargas de la Play Store que se llama Emui Themes, y es gratuita. Hay otra app que uso, también de la Play Store que se llama Huawei Themes y también tiene muchos temas negros. Ademas te permiten descargar fuentes y más cosas. Prueba que seguro que te gustan. |
|
||||
|
||||
Yo también quiero temas oscuros.
El tema se llama Aurora Dark for Honor 10, y lo saqué de una app que te decargas de la Play Store que se llama Emui Themes, y es gratuita. Hay otra app que uso, también de la Play Store que se llama Huawei Themes y también tiene muchos temas negros. Ademas te permiten descargar fuentes y más cosas. Prueba que seguro que te gustan. ![]() Muchas gracias, voy a mirarlo, la verdad es que me gusta. |
![]() |
![]() |
||||||
|