|
||
|
||||
|
||||
![]() Si pones esto en otra pagina, por favor pon también el link a esta arriba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131914 .WhiteXperience 2.0 - basada en CyanogenMod 6.0 RC2 - ( FRF91 l Fast l 720p | AP2SD+ | MULTILeNGUAjE ) Si la rom parece lenta alomejor no tienes creada la partición ext! Despues del segundo reinicio debes de tener 137~ MB Libres en la memoria del telefono despues del segundo reinicio Tarda 5-7min en ser estable ![]() ![]() ![]() Requerimientos: -Latest Radio 32.43.00.32U_5.09.00.20 -Particion ext2, 3 or 4 wipeada (para APP2SD) Se recomienda Wipe Factory, Dalvik & Cache para un mejor funcionamiento Características:
Previews: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalación: -Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, formatear/wipe particion Ext2, 3 or 4. -Flashear mi ROM (Si ya tienes la ultima radio no hace falta flashear la radio). -Flashear nueva radio -Arrancar rom (La primera vez tarda algo en arrancar) ChangeLog: 2.0:
1.0:
Download (Thanks to c0urier & eakew for hosting) : ROM 2.0 sin Radio: [SPAIN host]WhiteXperience_2.0_based_on_Cyanogen_6rc2__by_NeoP hyTe.zip [SWEDEN host] WhiteXperience_2.0_based_on_Cyanogen_6rc2__by_NeoP hyTe.zip Mirror Wuala [USA host].. RADIOindividual: Radio-32.43.00.32U_5.09.00.20 [Mirror] Radio-32.43.00.32U_5.09.00.20 OLD: Código:
Gracias a todos los que donan Gracias a: -Cyanogen -c0urier -eakew -ChainsDD -Darktremor -vvaleta -shawe_ewahs -Superatmel NeoPhyTe Donaciones son gratamente recibidas ![]()
Última edición por fozzy Día 20/08/10 a las 20:12:19. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
madre mia. Con sense y sin sense ya temos rom NeoPhyTe de todos los sabores.
![]() En las caracteristicas no aparece cifs, ¿sabes si existe algún modulo cifs.ko compilado para esta versión del kernel? ¿Si existe lo incluirás en futuras actualizaciones o ya lo lleva incluido? Acabas de empezar con esta rom y ya estoy pidiendo ![]() Gracias por todo el trabajo y pasatelo bien de holidays
|
||||
|
||||
Va dentro de la rom, en modules en las carpetas de cyanogen, pero no esta cargado, no tenia mucho tiempo, a la proxima version ya cargo los modulos.
|
||||
|
||||
¿Si edito el init.d se cargaria el modulo?
|
||||
|
||||
Si, añades la linea insmod y ya está. (poniendo su ruta o copiandolo donde quieras). Edita los script con Notepad++ si estas en windows, sino se te corrompera el script.
luego ya depsues compruebas que se ha cargado con lsmod
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Un 10, la llevo puesta y va fenomenal, batería de las 12 de la noche a las 8 de la mañana, un 1%, fenomenal, que bueno compi, esta se queda conmigo.
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que estaba esperando como agua de mayo , según pise mi casa va "padetro" , pero a la voz de ya.
Gracias NeoPhyTe por el curre ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ante todo muchas gracias por tu curro!
Comentas que si no hacemos la particion ext puede que no vaya fina del todo. Se nota mucho la diferencia? He tenido problemas con la sd y prefiero usar el ap2sd de froyo ( se que no vale para nada, pero menos es nada). Saludos y gracias!!! |
|
||||
|
||||
Ayer mismo usaba la ROM en la que se basa la tuya y de repente perdí el acceso a la SD por parte de los menús de ajustes (melodías, ...) y la Galería; ¿Con la tuya podría ocurrir también?
Gracias por acordarte también de los que preferimos las ROMs sin Sense, a parte de hacer ROMs que valen mucho la pena tienes ganas de ajustarte a mucha gente. Mil gacias! |
|
||||
|
||||
Una pregunta, me encuentro fuera de cada y he visto esta rom.para cuando vuelva. Funciona las radio fm? Cuántos fps saca la desire con esta rom?. Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Funciona la radio fm? Cuántos fps saca la desire con esta rom? Gracias
|
||||
|
||||
Perdón por la repetición pero no funciona bien el tapatalk
|
||||
|
||||
he instalado la rom y va de maravillas, me preguntaba si podria ser posible la instalacion del Battery_Percentage que viene de lujo.
saludos y mis felicitaciones por tu trabajo |
![]() |
![]() |
||||||
|