|
||
|
||||
|
||||
Duda y Problema con OTA
Saludos compas,
Tengo una duda y un problema, regresé a nougat para probar las custom roms pero decidi regresar a oreo. Asi que lo hice por fastboot a oreo de diciembre (la unica que tengo descargada) me salto la ota de enero y cuando quiero descargarla sale error. Creo que fue que cuando regrese a oreo bootee a twrp y le di a "Allow Modifications" y por eso me salta ademas cuando intento entrar al recovery, la primera vez boteo a twrp y despues volvi a intentar y ya no botea a nada se queda la pantalla del android one (la linea de colores sin letras) y nada mas. Mis dudas son: El Mi A1 tiene particion recovery? Como puedo solucionar eso de las otas? Se que la solucion es bajarse la rom fastboot de enero y flashear pero mi internet es lento y quiero saber si puedo arreglar esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
No.
La mejor forma de no tener problemas con las OTA es no modificar absolutamente nada, si te pones a hacer modificaciones de root, gcam, xposed y tal asume que las OTAs van a darte algunos problemas. Pues yo te recomiendo paciencia, bajar el ultimo firmware de oreo y ponerlo por fastboot/miflash como prefieras, es la solución más limpia y la que dificilmente te va a fallar.
|
||||
|
||||
¡Gracias! |
|
||||
|
||||
siguiendo la guia de unbrick/actualización https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2433
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Una ultima consulta, me he dado cuenta que haciendo un wipe data se borra toda info de encriptacion y por ahi he leido que hay una opcion que supuestamente viene por defecto de lollipop que es FRP (Factory Reset Protection) queria saber si el movil lo tiene activado o no. Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Una ultima consulta, me he dado cuenta que haciendo un wipe data se borra toda info de encriptacion y por ahi he leido que hay una opcion que supuestamente viene por defecto de lollipop que es FRP (Factory Reset Protection) queria saber si el movil lo tiene activado o no. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
siguiendo la guia de unbrick/actualización https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2433
![]() Lo dicho, gracias de nuevo, os lo curráis que no veas! |
|
||||
|
||||
señores me puedes ayudar es que estaba en android 8.1 hice dowgrade a 7,1,2 pero ahora mi celular MI A1 llega hasta el logo de android one y se reinicia algo no lo deja iniciar e descargado varias versiones y sigue el mismo problema inclusoahora solo me deja colocar 8.0 tampoco 8.1 porque hace lo mismo y cuando coloco la 8.0 me da error de encryptacion que resuelvo haciendo un hard reset pero con android 7,1.2 no puedo alguno me puede ayudar a que se debe esto
|
![]() |
![]() |
||||||
|