|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One recibe Android 4.2.2 (Jelly Bean) en España
[SHADOW=1]HTC One recibe Android 4.2.2 (Jelly Bean) en España[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace un par de semanas HTC comenzó a desplegar la esperada actualización a Android 4.2.2 (Jelly Bean) para el HTC One pero no ha sido hasta hoy que esta actualización está disponible para su descarga para los modelos libres vendidos en España. La actualización del HTC One a Android 4.2.2 (Jelly Bean) está hoy llegando vía OTA, y además de España también está llegando a los usuarios de Reino Unido e Irlanda, con lo que parece que esta semana la actualización estará disponible en los países europeos en los que todavía no había llegado la actualización. El número de versión de la actualización es el 2.24.401.1 y tiene un peso de 416,46 MB aunque antes llegará una actualización de de 1,47 MB que prepara al terminal para poder instalar la actualización al corregir algunos errores. Las principales novedades de Android 4.2.2 para el HTC One son soporte para los salvapantallas, widgets en la pantalla de desbloqueo, mejora en la barra inferior del lanzador de aplicaciones, reorganización del panel de los widgets, mejora en el botón Home, muestra el nivel de batería en la barra de estado, acceso rápido a 12 ajustes desde la barra de notificaciones, bloqueo de exposición y foco en la cámara al pulsar en la pantalla, nuevo formato Zoe para mejorar la gestión de ficheros, aance rápido, rebobinado y búsqueda en el canal de música y seis temas adicionales para los vídeos destacados. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que la está descargando =)
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los usuarios.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los compis que lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para los HTC One !
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días que lo tengo y ya tengo Update! Oh si nena!
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a los poseedores, espero k actualicen el one x pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el one x plus , espero que no tarde mas de 2 semanas en actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
ine x plus
que onda , disculpa tengo un monton de dudas, es que tengo un one x plus me lo trajo en amigo de usa, es de At&t , pero esta libera para colombia, si sueltan la actulizacion tendre algun problema en tenerla digo la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
bien por los felices poseedores, esperemos que no se quede en esa version
|
||||
|
||||
|
Actualizado!...
gracias por el aviso
|
||||
|
||||
|
Se sabe si será válida pata terminales no libres?, en mi caso Vodafone. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Parece que HTC va espabilando. De todas formas lo deberia haber llevado desde un principio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,despues de cambiarle el CID de españa al de europa hace un par de dias,pues me ha dado tiempo de probar la 4.2.2 hasta fecha de hoy y bueno,esta bien la actualizacion,no se que decir,no ahi un cambio brutal pero por lo menos,HTC intenta ir por el buen camino y actualizarnos de vez en cuando,a ver si no pierde la costumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando at&t les de la gana de actualizar, siempre tardan varios meses depues de que sale la actualización, esperemos k no sea asi en esta ocasión
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||