|
||||
|
||||
Huawei watch gt fashion
Hola compi, una consulta. Después de registraros en la web de huawei para el regalo del reloj, remiten este correo:
Ya solo estás a un solo paso de disfrutar de tu HUAWEI WATCH GT FASHION, el mejor compañero de viaje de tu Huawei Mate20/Mate20 Pro. Procedemos a revisar tus datos para la confirmación del regalo a recibir. Si tienes cualquier duda, llámanos al 902 010 778 Un cordial saludo, HUAWEI ¿ha alguien le han confirmado o negado algo después de recibir esto?, porque yo sigo a la espera de algún tipo de respuesta. Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo llamé esta mañana porque tenía la misma duda. En principio está todo bien. Si hay algún problema o falta algo se pondrán en contacto contigo. Los envíos empezarán a partir del 15 de noviembre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, osea sino responden es que esta todo correcto. Pues entonces que no respondan jajaja. Gracias por responder compi.
|
|
||||
|
||||
A mi no me dijeron nada más, y al llamar me informaron que todo ok.
|
|
||||
|
||||
Me llamaron de huawei, ahora al paso siguiente, comprobar que no se ha devuelto el terminal después de comprarlo, una vez comprobado, empiezan el envio.
|
|
||||
|
||||
Hola compi, era una promoción desde el 16 al 31 de octubre. Para aquellos que compraron un mate 20 o 20 pro en esas fechas, y se podían registrar hasta el 15 de noviembre.
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo del reloj? A mi desde el correo de que tenían los datos y estaba inscrito ya no se nada más de ellos.
No se suponía que el 15 los enviaban.. Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Según huawei, el 15 era el ultimo día de registro. Ahora comprueban que nadie a devuelto el teléfono, y si esta todo correcto, empiezan el envio. Según me han comentado para final de este mes empezaran a enviar los relojes.
|
|
||||
|
||||
A los del foro del Mate 20 Pro ya han comenzado a enviarles el reloj. Los del Mate 20 normal seguimos esperando...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mate 20 normal y me acaba de llegar hoy sábado hace unas dos horas.
|
|
||||
|
||||
Manda fotos para verlo, a ver que tal es. ¿te mandaron algún correo indicando que te lo enviaban?
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, es mi primer post, mi mate 20 lo compré en media markt y ayer me trajeron el reloj, pero la chica me dijo que tuvieron problemas con él y me dieron el huawei watch 2, creéis que es peor el 2 que el gt?
|
|
||||
|
||||
La verdad desconozco uno u otro, yo he visto vídeos del que regala huawei y es mas orientado al deporte, recibe notificaciones pero no se pueden responder. El que te han dado creo que si se puede.
|
|
|
Cita:
Depende de para que lo quieras usar te irá mejor con uno que con el otro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mejor explicado imposible compi. Yo aun sigo esperando que me lo envíen.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Parece que priorizan las tiendas físicas yo lo compre a la operadora y sigo esperando.
Si este va mejor para el tema deportivo para mi han acertado. Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.
|
|
||||
|
||||
Hoy he recibido un correo diciendo que en breve recibiré el reloj ya os avisaré cuando llegue
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me mandaron el correo ayer,hoy he recibido el reloj,las primeras impresiones buenas sobre todo en diseño
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|