Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/18, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
RoberPG17
Usuario invitado

Ventajas de global beta respecto a estable

Qué ventajas hay en el cambio de miui 10 estable a las versiones beta globales? He leído que mejora autonomía y cámaras, y menos bugs que en versiones estables, opiniones del cambio?
Responder Con Cita

Viejo 05/12/18, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Movistar
Me interesa saber igual....
Viejo 05/12/18, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Eso depende mucho,por ejemplo,para mi y la mayoría de usuarios la mejor en estabilidad fluidez y autonomía es la EU,luego estan la eu estables y las eu semanales,que a mi parecer las eu estables son mejor, aunque me gusta mucho trastear estoy en la semanal
Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 08:26:16
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por RoberPG17 Ver Mensaje
Qué ventajas hay en el cambio de miui 10 estable a las versiones beta globales? He leído que mejora autonomía y cámaras, y menos bugs que en versiones estables, opiniones del cambio?
-MIUI 10 estable se actualiza cada mes y medio o dos meses, mas o menos.

-MIUI 10 BETA se actualiza todas las semana, salvo alguna semana sea cancelada la actualización.

He leído que mejora autonomía y cámaras, y menos bugs que en versiones estables, opiniones del cambio?
Se comenta esto porque se actualiza semana a semana las BETA, por eso, si sale algún Bug lo suelen corregir a la semana siguiente. Se puede decir que las ROMs BETA están un paso por delante en novedades y corrección de Bugs.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
RoberPG17
Usuario invitado

Me refiero a las versiones globales oficiales, entonces merece el cambio de la estable a la beta?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Me refiero a las versiones globales oficiales, entonces merece el cambio de la estable a la beta?
"Normalmente" (y leerás que lo pongo entre comillas), las Beta corrigen fallos anteriores, lo que no significa que solucionen todos los bugs (agujeros/fallos), pero suelen venir con mejoras.

Aún así y todo, hay veces que suben una Beta y la retiran al cabo de X horas, porque esta tiene más fallos que la anterior.

Si te decantas por la Beta, siempre llevarás "lo último" (sea bueno o malo), semanalmente. Las Estables las actualizan cada mes o mes y medio, y a veces la espera, aparte de hacerse eterna, no es sinónimo de mejoría.

De hecho, algunos compañeros que estaban en la estable 10.0.4.0 han "bajado" de versión, a la 10.0.2.0, ya que indican que el rendimiento, a nivel de usuario, es mejor.

SalU2.
Viejo 05/12/18, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
RoberPG17
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

"Normalmente" (y leerás que lo pongo entre comillas), las Beta corrigen fallos anteriores, lo que no significa que solucionen todos los bugs (agujeros/fallos), pero suelen venir con mejoras.

Aún así y todo, hay veces que suben una Beta y la retiran al cabo de X horas, porque esta tiene más fallos que la anterior.

Si te decantas por la Beta, siempre llevarás "lo último" (sea bueno o malo), semanalmente. Las Estables las actualizan cada mes o mes y medio, y a veces la espera, aparte de hacerse eterna, no es sinónimo de mejoría.

De hecho, algunos compañeros que estaban el la estable 10.0.4.0 han "bajado" de versión, a la 10.0.2.0, ya que indican que el rendimiento, a nivel de usuario, es mejor.

SalU2.
Claro si, sería actualizar cuando esa versión vaya mejor, pero irán entonces mejor las betas que las estables
Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Claro si, sería actualizar cuando esa versión vaya mejor, pero irán entonces mejor las betas que las estables
En teoría....si.

El problema es que Xiaomi, a diferencia de hace bastante, lanza ROMs "universales" (para muchos modelos), que no para uno en concreto.

Solo algunos modelos reciben actualizaciones "personales", como puede ser el Pocophone F1, el Mi 8, o el Redmi Note 6 Pro (llevan NOTCH con lo que es un detalle a tener en cuenta), aunque esto NO significa que se olviden de problemas en los otros modelos.

Mira los supuestos fixes (arreglos), para la próxima Beta. Incluso hacen mención, además de los demás fixes, a uno en concreto para el RN5 Pro.

Cita:
Add - 960 FPS videos and Super low-light mode (POCO F1)
Optimize - The Apps section of the Settings got a structural revamp
Optimize - Customizable module with resizable images
Fixed - Translation issue in recent menu
Fixed - Screen flickers while unlocking (POCOPHONE F1)
Fixed - Phone has stopped (Redmi Note 5 Pro)

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 22:38:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /