![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Ayer leyendo por XDA me encontré con un post en el que se comentaba una rom nuevas, hablo de la JPM, según todo el mundo comenta que es la versión oficial de FROYO, pues yo entusiasmado, cojí la descargué y hice flash con odin, todo perfecto. Al reiniciarse el sgs, me encontre con la sorpresa de una interfaz mas atractiva, flash 10.1, y una opción en el widget administrador de tareas con la que podemos limpiar el ram, posibilidad de poner una contraseña en el desbloqueo de pantalla en vez del patrón de desbloqueo. Esto es lo unico bueno que le veo a FROYO.
Recuerdo que prometian que FROYO sería 3 veces mas rápido que eclair, pues vaya mentira nos han colado señores. Aver siendo objetivo el lag mejora un poco, pero... que decepción la verdad ![]() Conclusión: Esperemos que JPM no sea FROYO oficial, porque nos dejaran con las ganas a la mayoria, vale más la pena dejar eclair con lag fix o voodoo que actualizar a froyo. Un saludo Última edición por rsman12 Día 14/10/10 a las 20:06:18 |
|
|
||||
|
||||
He de decir que el gps hoy he ido en coche y de 8/10, me falta ver callejeando a pie y veremos si se merce una buena nota. Hiciste el wipe factory resets después de actualizar?
Como curiosidad no se como el touchwiz se me ha puesto en horizontal al salir del navigation, lo intente de nuevo y nada imposible. Además que le van dando algunas funcionalidades de pellizco en el menu de apps. Yo creo que por lo que queda de mes y con las pruebas de estabilidad que tengan que hacer antes de hacerlo oficial, no espero ninguna revolución ni mucho menos cambio del sistema RFS por ext2 o ext4, que es lo que provoca al fin y al cabo el lag. Tampoco espero que resuelvan lo de la ram, que menos darnos 100Mb más disponibles, cosa que es factible. Mejora un poco al respecto a la JPK, que no va mal, pero sigue sin poder exprimir el terminal. Radio en estereo, gps que funciona, pequeñas mejoras en el touchwiz. La verdad que nos lo dan todo por fasciculos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Este móvil es la mayor decepción que he comprado nunca, el mejor hardware y el peor software.
En el pack de Software incluyo el soporte de la compañía, las fechas de entrega y las previsiones a corto-medio plazo de que cambie... es decir, nulas. |
|
||||
|
||||
pues si llegas a probar el samsung wave, el mejor hardware, incluso casi mejor que el SGS y un SO bada con 2 aplicaciones q valian la pena y 0 posibilidades de personalizacion
|
|
||||
|
||||
Creo que exageras con "el peor software", qué es lo que no te gusta?
|
|
||||
|
||||
yo alucino con la gente, que teléfonos habéis tenido antes?
porque que digáis que el galaxy s es una decepción, o cosas así... flipo. yo he pasado por windows mobile, symbian, android 1.5,1.6,2.1 y con este 2.2... y me paso tooodo el día rodeado de gente con iphones... y en serio, que estáis tan mosqueados me trae de cabeza... yo también quiero 2.2, y lo quiero ya, a mi también me jode el lag, pero seamos consecuentes... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenio el nexus, la hd2 y ahora tengo el galaxy el iphone 4 y la desire. Y para mi si es una profunda decepcion ya para mi el nexus la desi y el iphone le meten un repaso de cojones y pensar q tuve q vender el nexus para pillarmelo....
En fin q tambien puede ser culpa mia porque sea muy tiquismiquis pero es q me esperaba una evolucion con el galaxy y desde luego no lo es. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien tengo el nexus y la galaxy y no hay color. La rapidez del nexus es incomparable aun con eclair. El defecto de sacar un movil de esas caracteristicas sin flash es inconcevible en las fechas que estamos. la bateria si dura un poquito mas (el GRANDISIMO DEFECTO DEL NEXUS, no podia ser perfecto...), pero no os engañeis no es tampoco una maravilla. El material de construcción del galaxy es malisimo, plasticucho barato. y los lag ¿que me decis de los lag?....abres el visor de fotos y hay veces que se tira 6 segundos con la pantalla en negro. Para colmo el servicio de actualizacion de samsung es de 0. UN wave me lo cargue por actualizarlo oficialmente con el programazo oficial (por cierto el wave es mejor telefono para mi que el galaxy con mucha diferencia). En fin solo queria compartir mi decepción con este telefono que prometia mucho y se ha quedado en uno mas del monton. me quedo con mi nexus. |
|
||||
|
||||
Pues yo con eclair y lag fix... lo veo bastante bien el movil... no creo q sea una decepcion... es mas... lo compré por la pantalla y ya no puedo mirar otro movil que no sea este...
|
|
finalmente me arrepiento de haber comprado el galaxy s, deberia aver ido a iphone
|
|
Hola,
La verdad a mi me va de lujo en comparación con mi n97 que tenia, la radio aunque es mono en eclair, se escucha bastante bien, a mi el gps en todas las rom me ha funcionado bastante decente, el unico problema con froyo es que la aplicacion allshare no me va y por eso no lo he cambiado. el telefono en si va bien, lo que me molesta realmente es "Samsung" como marca ya que este es un buen telefono y ellos van lo bastante flojos como para que la JPM sea la froyo final. Casi no han avanzado, espero comerme mis palabras, pero da que pensar en seguir con ellos. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo venía de un 5800. No me arrepiento de haber comprado el SGS principalmente porque lleva Android y por el tamaño de la pantalla, pero si que me da rabia no haber sido más paciente y no haber esperado al Desire HD.
Siendo realista el teléfono va bien, lo de los lags jode pero de momento puedo vivir con ello (mi 5800 cargado de apps si que tenía lags), pero lo que fastidia no es que no sea el teléfono perfecto sino que lo que hace no lo haga perfecto, es decir que tenga lags en simples transiciones de ventanas no es normal, pese a que repito eso no haga el teléfono más usable digamos que queda mal. Lo de la batería me tiene chinadísimo y lo del gps como que también. El GPS asistido en el 5800 hacía que cogiese posición instantáneamente, en el iPhone 4 por lo que veo también pero en el SGS tarda un ratillo y encima con no mucha exactitud. En resumen, contento con el SGS y su actualiuzacón a Froyo por tener un pepino de hardware con el último Android, pero nada más... |
|
Yo por lo que leo, me voy a esperar la version definitiva para volver a actualizar. El GPS es una mierda el otro dia me cantaba la salida 100 metros despues.
A mi la JPK no me decepciona del todo, solo el tema del GPS me deja un resquemor. |
|
||||
|
||||
yo no digo nada... alucino con lo que leo... en fin. cada uno con lo suyo
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Originalmente Escrito por traqa666
![]() De esos 5 millones de galaxys s q han vendido.... Cuantos propietarios pensais q saben q es una ROM? Y un lagfix? O froyo? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
¿ A que te refieres ? ''si no es oficial, seguro que extraoficial seguro'' |
Respuesta |