|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo bateria en wifi
En todos los articulos que leo veo que gasta mas bateria usando datos moviles que wifi, pero en mi caso es todo lo contrario, me ha pasado con los ultimos 3 moviles.
Tengo hace 3 años fibra movistar con el router HGU Askey, y creo que ahi esta el problema. Le pasa a alguien mas , hay solucion ?
|
||||
|
||||
Los datos móviles gastan más energía que el wifi y no creo que haya muchas cosas que puedan hacer que sea al revés. Yo diría que tienes alguna aplicación que espera a que haya conexión wifi para hacer algo, y que hace una cantidad exagerada de conexiones, y por eso te gasta más batería en cuanto encuentras wifi.
Muchos teléfonos tienen basura en el propio sistema que hace conexiones sin tu consentimiento y que descarga rapidísimo la batería. A mí me pasó en un Galaxy J5 y un A8, en mi caso en cuanto encendía los datos o el wifi, daba igual, me bajaba un 5% cada hora y SIN USARLO. Tenía que cargar el teléfono 3 veces al día. Y lo más curioso es que cuando los había comprado era al revés, la batería duraba mucho y no instalé ninguna aplicación nueva. No sé qué les pasaría, encima dieron el problema los dos a la vez. Yo ahora tengo un mi max 2 y dejo los datos puestos todo el día y la batería no baja hasta que no lo uso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En todos los articulos que leo veo que gasta mas bateria usando datos moviles que wifi, pero en mi caso es todo lo contrario, me ha pasado con los ultimos 3 moviles.
Tengo hace 3 años fibra movistar con el router HGU Askey, y creo que ahi esta el problema. Le pasa a alguien mas , hay solucion ? ![]() No sé si será lo que te pasa Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He hecho la prueba con un essential phone pero pasa con todos.
1- he restaurado de fabrica 2- tiene las aplicaciones impescindibles 3- pruebo a dejarlo en standby sin uso (apenas unos minutos) en wifi 4- lo mismo pero con datos moviles. resultado: - las dos primeras imagenes son con wifi: en 12 horas con 2 minutos de pantalla, esta al 34% y le quedan 6 horas. Telefono inactivo en 12h. ha gastado 28% - la tercera y la cuarta imagen es con datos moviles: despues de un dia y 10h esta al 82% y le quedan seis dias. Telefono inactivo en 34h. ha gastado 2% Con Sistema pasa algo parecido, en uno gasta mucho y en otro no Ahi esta el problema en esos dos apartados. El telefono esta encendido pero sin uso, la diferencia es que en un caso esta conectdo al wifi y en el otro a los datos moviles Creo que debe ser el router. En dos wifis movistar pasa lo mismo, con otras no lo se
![]() Última edición por tmax Día 04/12/18 a las 20:48:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|