Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/18, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Consumo bateria en wifi

En todos los articulos que leo veo que gasta mas bateria usando datos moviles que wifi, pero en mi caso es todo lo contrario, me ha pasado con los ultimos 3 moviles.
Tengo hace 3 años fibra movistar con el router HGU Askey, y creo que ahi esta el problema.
Le pasa a alguien mas , hay solucion ?

Viejo 29/11/18, 10:30:02
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy M15
Los datos móviles gastan más energía que el wifi y no creo que haya muchas cosas que puedan hacer que sea al revés. Yo diría que tienes alguna aplicación que espera a que haya conexión wifi para hacer algo, y que hace una cantidad exagerada de conexiones, y por eso te gasta más batería en cuanto encuentras wifi.

Muchos teléfonos tienen basura en el propio sistema que hace conexiones sin tu consentimiento y que descarga rapidísimo la batería. A mí me pasó en un Galaxy J5 y un A8, en mi caso en cuanto encendía los datos o el wifi, daba igual, me bajaba un 5% cada hora y SIN USARLO. Tenía que cargar el teléfono 3 veces al día. Y lo más curioso es que cuando los había comprado era al revés, la batería duraba mucho y no instalé ninguna aplicación nueva. No sé qué les pasaría, encima dieron el problema los dos a la vez. Yo ahora tengo un mi max 2 y dejo los datos puestos todo el día y la batería no baja hasta que no lo uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/18, 07:36:53
Array

[xs_avatar]
Jcheyenm Jcheyenm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 LITE
Pasa totalmente lo contrario, con WiFi consumes menos batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/18, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
En todos los articulos que leo veo que gasta mas bateria usando datos moviles que wifi, pero en mi caso es todo lo contrario, me ha pasado con los ultimos 3 moviles.
Tengo hace 3 años fibra movistar con el router HGU Askey, y creo que ahi esta el problema.
Le pasa a alguien mas , hay solucion ?
Hace unos años me pasé a fibra de movistar y el primer router que me pusieron mantenía activos mis dispositivos todo el tiempo con lo que el gasto de batería era brutal, me pasab de 100% a 0% en apenas dos horas, el piloto de wifi estaba siempre temblando, nunca estaba fijo aunque lo reinicié varias veces. Un router en el que no hay nada descargando ni nada debe tener el piloto de wifi fijo, con ligeras intermitencias, si está continuamente temblando, sin nada que esté descargando es que tienes el problema de que te hablo, después de ponerles varios ceros a esas encuestas de satisfacción que hacen ellos después de que les llames, me cambiaron el router y con este ya la cosa fue bien.
No sé si será lo que te pasa
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/18, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
He hecho la prueba con un essential phone pero pasa con todos.
1- he restaurado de fabrica
2- tiene las aplicaciones impescindibles
3- pruebo a dejarlo en standby sin uso (apenas unos minutos) en wifi
4- lo mismo pero con datos moviles.

resultado:
- las dos primeras imagenes son con wifi: en 12 horas con 2 minutos de pantalla, esta al 34% y le quedan 6 horas. Telefono inactivo en 12h. ha gastado 28%
- la tercera y la cuarta imagen es con datos moviles: despues de un dia y 10h esta al 82% y le quedan seis dias. Telefono inactivo en 34h. ha gastado 2%
Con Sistema pasa algo parecido, en uno gasta mucho y en otro no
Ahi esta el problema en esos dos apartados. El telefono esta encendido pero sin uso, la diferencia es que en un caso esta conectdo al wifi y en el otro a los datos moviles

Creo que debe ser el router. En dos wifis movistar pasa lo mismo, con otras no lo se
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181203-082158.jpg (37.4 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181203-082214.jpg (30.4 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181204-202525.jpg (37.9 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181204-203606.jpg (30.1 KB, 13 visitas)

Última edición por tmax Día 04/12/18 a las 20:48:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:50:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /