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#1
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Se apagó y ya no enciende. ¿Como debo proceder con la garantía?
Pues un S8 con 10 meses, se apagó solo y ya no enciende. Lo he puesto a cargar y he intentado arrancarlo pulsando V+ y boton de encendido y V- y boton encendido y nada. un pisapapeles minimalista
El Telefono es de Vodafone, con su caja y factura, lo recibí por paquetería (por permanencia de 24 meses y 8 euros al mes). ¿En donde lo debo entregar para que me lo reparen en garantía? ¿en el SAT de Samsung o en una tienda de Vodafone? ya puestos, ¿sabeis la dirección o el telefono del SAT de Samsung de Pamplona?, gracias |
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#2
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Si esta en permanencia llama a Vodafone y q te digan, con un poco de suerte está frito y te dan uno a estrenar
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#4
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Yo lo lleve a vodafone y me dejaron un terminal para mientras me lo arreglaban, eso si el terminal era flojo, pero para salir del paso valia, en menos de una semana ya tenia el s8 en mis manos arreglado.
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#5
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ok, gracias
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