Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/18, 01:39:40
Array

[xs_avatar]
lalixlandia lalixlandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 7474590509
Tu operador: Movistar
no puedo instalar ninguna rom

hola que tal,

la bronca que tengo es que al instalar cualquier rom que no sea la de stock, se instala pero cuando estoy en la configuracion principal se traba y reinicia, no deja hacer absolutamente nada, lo raro es que solo con la miui 9 o 10 jala excelente, alguna idea que pueda ser? ya intente de todo, restaure por completo el cel volviendo a bloquear el bootloader y volviendolo a desbloquear, y pensando que tuviera algo que ver con icloud lo desvincule, instale la pura rom sin gapps y sale lo mismo... quien tendra alguna idea r?? ya instele y reinstale el twrp y sigo sin hechar andar alguna rom
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/18, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
Argonis86 Argonis86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jaca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lalixlandia Ver Mensaje
hola que tal,

la bronca que tengo es que al instalar cualquier rom que no sea la de stock, se instala pero cuando estoy en la configuracion principal se traba y reinicia, no deja hacer absolutamente nada, lo raro es que solo con la miui 9 o 10 jala excelente, alguna idea que pueda ser? ya intente de todo, restaure por completo el cel volviendo a bloquear el bootloader y volviendolo a desbloquear, y pensando que tuviera algo que ver con icloud lo desvincule, instale la pura rom sin gapps y sale lo mismo... quien tendra alguna idea r?? ya instele y reinstale el twrp y sigo sin hechar andar alguna rom
Hola.
Realizas reset factory desde twrp antes de instalar la ROM?eso te hace wipe data, que suele ser fundamental a la hora de cambiar de base.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/18, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
lalixlandia lalixlandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 7474590509
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Argonis86 Ver Mensaje
Hola.
Realizas reset factory desde twrp antes de instalar la ROM?eso te hace wipe data, que suele ser fundamental a la hora de cambiar de base.

si ya he hecho eso, y nada aun
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 01:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /