![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Bueno, pues aquí estoy con el sudor frío viendo como mi N! no reacciona a nada. Os cuento.
Quería instalar la nueva ROM de moitespera y lo he querido hacer lo más limpio posible, así que he iniciado el ROM Manager y he particionado la SD. Al hacerlo me decía que el recovery que tenía instalado (el 1.09 de AmonRA) no era válido y que tenía que poner el clockword suyo y así lo he hecho. De golpe el teléfono ha empezado a reiniciarse y salir el muñequito de Android que salía en la anterior v de moitespera y así está....he intentado sacar la SD y formatearla por el PC, volver a añadir el contenido que tenía y sigue igual, cuando le doy a arrancar desde el recovery no se enciende.....AYUDA!!! Última edición por joanhtchero Día 24/10/10 a las 19:02:25 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu N1 es de los ultimos(pantalla SLCD) puede ser que entres al recovery(realmente las opciones están ahí pero no las puedes ver) pero tu veas una pantalla en negro porque el clockworkmod solo soportaba las AMOLED anteriores. No deberias de haber quitado el Amon Ra 1.9(soportaba las SLCD con un color cyan, azulillo vamos). Siempre va mejor en cualquier caso que los clockworkmod. Supongo que tendrás que entras en el bootloader y flashear la imagen del amon ra(el archivo con extensión .img) desde allí(con el el PC conectado en modo depuración y la línea de comandos). Otros te pondrán decir como se hace. Yo nunca lo he hecho desde el terminal. Le puse el Amon ra 1.9 desde el Rom Manager engañandolo con lel ultimo archivo de amon ra. Pero para eso claro hay que poder entrar al equipo normanlmente.
Salu2 y mucha suerte! Última edición por nachopre Día 24/10/10 a las 11:37:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Has podido recuperar la N1? Ya nos contarás. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. He intentado borrar el tema pero no he podido así que lo edité poniendo solucionado.
Al final lo que hice fue cargar un PASSIMG según se dice en este tema y con el N1 "de fábrica", rootearlo, instalar el Rom Manager, poner de nuevo el Recovery de AmonRa y liarmde nuevo a flashear ROM. Muchas gracias a tod@s! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|