|
|
||||
|
||||
|
Ayuda - Pro 6 plus con brickeado
Hola a todos,
Pues me siento muy gilipollas, ya que no se como me ha pasado esto: Intentando poner la rom global en la version china, se me ha quedado birkeado en el logo de inicio de flyme con circulo girando. El problema esta, que al acceder por recovery y intentar cargar por usb una nueva rom para arreglarlo, no me deja copiar nada a la riaz, ni a ningun sito o carpeta (ni crearlas)...Puedo ver el contenido de las carpetas y archivos, pero sin modificar nada. Alguien sabe como poder solucionarlo? O a muy malas, algún sitio donde repararlo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver instalando los drivers usb para meizu pro 6 plus, y no se si podrías instalarle una rom por adb sideload, no se muy bien como va eso.. Suerte. https://translate.google.es/translat...r/&prev=search
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, la verdad es que lo he probado tambien y nada...Es que es absurdo, no me deja copiar nada en la memoria, y claro esta, no inicia, se queda en loop...Movil nuevo, y jodido...Para matarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si haces eso debería reconocertelo como recovery el ordenador, ya que el sistema reserva una partición de 2 gigas de memoria, solamente para eso. (ojo no es la partición habitual donde están los archivos del sistema, si no otra aparte) Yo enciendo el móvil y dejo pulsado solamente el botón volumen hacia arriba al salir el logo, entra en el recovery, lo conecto al ordenador y al momento me sale esa partición de 2 gigas con nombre Recovery para copiarle la ROM nueva. A lo mejor si no tienes los drivers en el pc tienes que instalarlos aparte.,no se. El mx4 que tengo en su momento lo brickee un par de veces y las 2 veces lo restaure fácilmente de esa manera,deberías de poder,sigue probando. Última edición por gabi_cor Día 05/12/18 a las 02:43:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|