![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
PROBLEMAS CON HD2 wOBBLE
Instalo el wobble y cuando lo corre no funciona, quien a instalado este programa en la hd2 y le a corrido, para que me explique tengo la rom original y el ultimo framework.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Compi, ¿por qué no escribes en minúsculas? Se considera de mala educación escribir en mayúsculas.
|
|
||||
|
||||
El hd2 wooble nada mas instalarlo recomiendan softreset para que funcione correctamente! =)
Ami me funciona genial.. y lo e instalado como 4 veces ya con los cambios de ROM |
|
listo, era porque lo estaba instalando en la memoria externa, la instale en la interna soft reset y listo.
GRACIAS!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
yo tengo una hd2 y funcion de mil maravillas
|
|
Alguen ha dado ya con el tema de que algunas aplcaciones no fucionan en la memoria externa...
Explico mi caso con rom oficial 1.48 funcionaba woble funcionaba F1 y motogp etc... meti ROM 166 oficial, me cambio el nombre a la tarjeta de memoria... que ademas me fije, que ahora aparecia con un punto al final del nombre "tarjeta de almacen." mientras que en la 148 aparecia sin el punto, con otro nombre pero lo mas destacado sin el punto... ¿Sera ese el tema por el que algunas aplicaciones no funcionan? |
|
|
Cita:
Última edición por lacomunidad Día 20/10/10 a las 12:01:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema