Avisos

Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/18, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
AlexAlks201 AlexAlks201 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
triste Mi Pixel se reinicia a cada rato

Hola amigos soy nuevo en el foro, espero que puedan ayudarme, verán recién acabo de recibir un Google Pixel reacondicionado que compre en Linio, hasta el momento solo he tenido un pequeño problema y es que el teléfono de repente de reinicia mientras lo uso, se hace un pequeño efecto de glitch en la pantalla y se reinicia, pero muy rápido, en segundos y cuando vuelve a encender está todos las aplicaciones tal como las dejé como si nada.
No sé qué pasa, tampoco es tan molesto pero si quisiera hallar una solución, edito me puedan ayudar :c
Responder Con Cita

Viejo 25/11/18, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Siento decirte que eso no es un comportamiento normal en el pixel ni tampoco tolerable. Algo no funciona bien.
Doy por hecho que has arrancado con el móvil de fábrica, por lo que hacer una restauración del sistema no solucionaría nada.
Yo haría uso de la garantía pero para pedir el reemplazo o el dinero.
 Cita: Originalmente Escrito por AlexAlks201 Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo en el foro, espero que puedan ayudarme, verán recién acabo de recibir un Google Pixel reacondicionado que compre en Linio, hasta el momento solo he tenido un pequeño problema y es que el teléfono de repente de reinicia mientras lo uso, se hace un pequeño efecto de glitch en la pantalla y se reinicia, pero muy rápido, en segundos y cuando vuelve a encender está todos las aplicaciones tal como las dejé como si nada.
No sé qué pasa, tampoco es tan molesto pero si quisiera hallar una solución, edito me puedan ayudar :c

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel

Hora actual: 00:00:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /