|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Google Pixel Google Pixel / Pixel XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi Pixel se reinicia a cada rato
Hola amigos soy nuevo en el foro, espero que puedan ayudarme, verán recién acabo de recibir un Google Pixel reacondicionado que compre en Linio, hasta el momento solo he tenido un pequeño problema y es que el teléfono de repente de reinicia mientras lo uso, se hace un pequeño efecto de glitch en la pantalla y se reinicia, pero muy rápido, en segundos y cuando vuelve a encender está todos las aplicaciones tal como las dejé como si nada.
No sé qué pasa, tampoco es tan molesto pero si quisiera hallar una solución, edito me puedan ayudar :c |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que eso no es un comportamiento normal en el pixel ni tampoco tolerable. Algo no funciona bien.
Doy por hecho que has arrancado con el móvil de fábrica, por lo que hacer una restauración del sistema no solucionaría nada. Yo haría uso de la garantía pero para pedir el reemplazo o el dinero. Hola amigos soy nuevo en el foro, espero que puedan ayudarme, verán recién acabo de recibir un Google Pixel reacondicionado que compre en Linio, hasta el momento solo he tenido un pequeño problema y es que el teléfono de repente de reinicia mientras lo uso, se hace un pequeño efecto de glitch en la pantalla y se reinicia, pero muy rápido, en segundos y cuando vuelve a encender está todos las aplicaciones tal como las dejé como si nada.
No sé qué pasa, tampoco es tan molesto pero si quisiera hallar una solución, edito me puedan ayudar :c ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||