![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estéreo en el OP6T módulo Magisk
Aquí dejo un módulo del Magisk para ponerle sonido estéreo.
Lo he probado y funciona muy bien. Naturalmente el altavoz de arriba suena más bajo pero se nota, sucede lo mismo que con los Huawei. https://forum.xda-developers.com/one...us-6t-t3860041 Tan sencillo como ir a módulos, cargarlo y reiniciar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que yo sepa prácticamente ningún móvil lo lleva así. Uno es altavoz y el otro es el micrófono.
Este mod usa el altavoz de arriba, el de las llamadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este mod me interesa, irá para dentro seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instala?
Y anula la garantía?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, es a través del magisk, si no sabes lo que es mal vamos jeje.
Hay que abrir bootloader, twrp, root... Esas cositas. Si buscas un poco hay muchísima información al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿No hay riesgo de dañar el altavoz de llamadas con este mod? Me apetece mucho ponerlo pero me da cosita.. además tengo que elegir no? O este mod o google pay, dado que al rootear se pierde eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con magisk puedes ocultar a las aplicaciones que el teléfono está rooteado. Google Pay sigue funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya instalé el módulo y todo ok, donde puedo descargar más módulos que le sirvan al Operador 6t??
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte ....hay algún mod que quite la publicidad al navegar??? Última edición por Nuazet Día 10/12/18 a las 10:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hago es parchear la aplicación con lucky parcher, instalas un parche directamente en la aplicación y listo. Para quitar la publicidad lo mejor es la aplicación AdAway, estas dos cosas son con root. |
|
|
|
Hay una v2 que al parecer corrige algunos fallos de retraso entre los altavoces y también problemas con Bluetooth
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»