|
|
|
¿Batería defectuosa?
Buenas chicos, después de asentar la ROM tengo el siguiente consumo, después de una jornada de boda. Hice bastantes fotos, video prácticamente casi nada. Me esperaba que aguantará más después de lo que comentaba la gente que estrujandolo bastante le sacaba 10h
|
|
|
|
|
|
Algo tienes porque si este movil destaca en algo, es en bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal amigo
|
|
|
|
A ver si alguno que tenga este ROM me dice algo por si tuviera que devolver el telefono, también llegué a usar el GPS y WiFi casi nada, todo el rato datos 3G
|
|
|
|
Si alguno sabe alguna ROM que me pase la versión para instalarla, me interesa que funcione bien en batería para poder testearlo y en caso de que siga fallando devolver el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Beta. Desde las 10 de la mañana que salí de casa, hasta ahora. Todo el rato 4g. Desde la hora de comer 4g señal pobre.
He estado unos 30 min con la gcam y 30min con la cámara stock. Unos 20 min de un juego pesado. Y he puesto el móvil 90min de router. Aparte de WhatsApp, tapatalk, Chrome etc 5h de pantalla y me queda un 30%. Ahh y brillo automático, siempre por encima del 50% Última edición por Dperez12 Día 01/12/18 a las 23:45:58 |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las veces viene de no hacer instalación limpia, parece una tontería pero la gente mientras arranque en teléfono para uno ya está todo bien y no es así.
Si tienes twrp y la metiste teniendo la versión estable ó una custon rom como lineage, full wipe menos SD no vale cache y dalvik ok, asi te aseguras que no dejas rastro de la anterior. Última edición por METRALLA100 Día 02/12/18 a las 01:41:32 |
|
|
|
|
Cita:
No tengo twrp, ni tengo intencion de momento de meterlo. Estoy tirando de beta oficial de xiaomi. Estoy por meter la oficial global que es la que me venía y dejarla en la última y ya probar. Si sigo con consumos raros obviamente que devolveré el teléfono... Y es una pena porque en lo demás estoy super contento |
|
|
||||
|
||||
|
Si más gente reportase que la beta tragara mucho, sería cosa de cambiar.
Si estás muy rayado, lo que haría es hacer una copia de seguridad, y restablecer ajustes de fábrica. De todos modos tb te comento, la gcam traga que es un maravilla. |
|
|
|
|
Cita:
sin usar la Gcam tambien he notado estos días de uso que la bateria bajaba a más ritmo del que quizás deberia. No se si hay que tocar ajustes para optimizar la bateria. Quizas haga una prueba más radical y es pasarme a la global estable que es la que me venía con el telefono, si con esa noto consumos desmedidos devuelvo el telefono para pillar otra unidad... Por cierto, se puede volver en una tienda oficial de xiaomi o tengo que hacerlo por la web? Lo compre en la web oficial española |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otros hilos si lees verás que más usuarios reportan lo mimo de consumo no normal tras actualizar a Pie. Toma un ejemplo de varios que reportan lo mismo y ahí mi consumo mejor que en la estable. https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29752070 Última edición por METRALLA100 Día 02/12/18 a las 01:54:22 |
|
|
|
|
Cita:
el caso es que cuando actualice a la ultima le hice un restaurar a datos de fabrica ya que queria configurar el movil desde 0. Igualmente puede ser que algo no se quedase bien. Voy a probar restaurar de nuevo y me gustaría que me recomendaras algo para que no se me ejecuten las aplicaciones (aunque le diga a miui que cierre las apps en segundo plano, acaban notificando). De vez en cuando me saltan mil historias de youtube, twitter, etc. Y alguna recomendacion de configuracion para optimizar la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para notificaciones desde ajustes/permisos lo haces todo desde quitar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano hasta quitar notificaciones aplicaciones que no quieras. Si antes de actualizar en la estable no tenías esos consumos ya puedes descartar que no sea batería defectuosas. Ya te leí en otro hilo que intentas volver a la estable oreo desde el actualizador, ya te digo que no vas a poder bajar versión de ROM así, solo te quedaría intentarlo desde pc por fastboot con Miflash hay tutoriales para eso ok. Última edición por METRALLA100 Día 02/12/18 a las 02:52:45 |
|
|
|
|
Cita:
Se pede actualizar con miflash sin necesidad de abrir el bootloader y manteniendo el recovery stock? Anteriormente no he tenido consumos ni buenos ni malos, directamente actualicé a lo último debido a que queria probar la gcam en todo su esplendor y me pase a android pie. Voy a probar despues de haber hecho wipe all desde el recovery de stock y ya comentaré mis consumos en días normales, sin tanta cámara y usandolo para redes sociales y youtube. Si veo que no son muy buenos pasaré a la opcion miflash y meter la rom global. Por cierto de donde se puede bajar la ultima version de miflash compatible con nuestro poco? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo en una boda, y lo que se come la bateria es la camara, me duro practicamente igual a ti, al dia siguiente de la boda me dio otra vez la duracion normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis la solución, no ir a más bodas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos como se porta en mi próxima comunión!!! El que tengo pedido en camino....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|