Avisos

OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/18, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Avisar de las llamadas perdidas con una pequeña vibración cuando el telefono esta en silencio

Tengo un S8+ y si lo tengo en silencio me avisa cuando hay una llamada perdida con una pequeña y corta vibración que me hace saber que alguien me ha llamado sin que nadie más se entere. A mi esto me es muy útil y de cara a cambiarme a un 6t me gustaría saber si podria disponer de esa opcion en el oneplus...
Responder Con Cita

Viejo 01/12/18, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL - Google Pix 7 Pro - One+ 6T
Tu operador: Orange
Claro que puedes. En el control deslizante de alerta que está en el panel derecho, sobre el botón de encendido, en la posición central solo vibra, ya sea en llamadas o mensajes, únicamente sonarán las alarmas.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/18, 02:15:04
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Murgis Ver Mensaje
Claro que puedes. En el control deslizante de alerta que está en el panel derecho, sobre el botón de encendido, en la posición central solo vibra, ya sea en llamadas o mensajes, únicamente sonarán las alarmas.
No Murgis, no me referia a eso. El tema es q mi s8+ estando en en silencio no uene ni vibra. Sibalguien me llama no suena ni vibra pero al final, cuando el q esta llamando cuelga o se agotan los tonos entonces el telefono hace sólo una pequeña y corta vibracion para avisarme de q tengo una llamada perdida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 18:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /