Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/18, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
wooch wooch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Dudas sobre VR, gearVr, oculus go..

Buenas compañeros! Soy un feliz poseedor de un note 9, y estoy investigando sobre la vr ya que es un tema que me apetece mucho. Mirando las opciones las últimas gafas de Samsung valen un pico, y además necesitas del móvil. Sin embargo he visto las oculus go que son autónomas y tal, así que ya tengo mis dudas. Qué interesa más? Que es mas versatil para meterle pelis, apps, etc? Hay alguna versión de gearvr que sea compatible más antigua o no merece la pena.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/18, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wooch Ver Mensaje
Buenas compañeros! Soy un feliz poseedor de un note 9, y estoy investigando sobre la vr ya que es un tema que me apetece mucho. Mirando las opciones las últimas gafas de Samsung valen un pico, y además necesitas del móvil. Sin embargo he visto las oculus go que son autónomas y tal, así que ya tengo mis dudas. Qué interesa más? Que es mas versatil para meterle pelis, apps, etc? Hay alguna versión de gearvr que sea compatible más antigua o no merece la pena.
Saludos
Si no dispones de un pc con una gráfica superior a una 1060, tu solución son las oculus go. No tiene ni punto de comparación con las gear vr. Es un juguete que me gustó en sus inicios ,pero esto juega en otra liga. En mi caso poseo unas Lenovo explorer, saludos!!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/18, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
wooch wooch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Si no dispones de un pc con una gráfica superior a una 1060, tu solución son las oculus go. No tiene ni punto de comparación con las gear vr. Es un juguete que me gustó en sus inicios ,pero esto juega en otra liga. En mi caso poseo unas Lenovo explorer, saludos!!
Efectivamente, no tengo un pc potente y le tengo ganas a la vr.. así que voy haciéndome la idea de las go
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > Accesorios Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 14:12:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /